Entrevista exclusiva a Laura BCN... “Álvaro es el hombre de mi vida”.

0



“No creo que Álvaro este preparado para el trono” “A Álvaro no le gusta ninguna pretendienta, ninguna” “se lio9 con Gina el mismo día que salió del programa”

Hola Laura, cuando te quedaste como gancho mucha gente no lo entendió ¿Te lo esperabas?

R.- Buenas Ana, antes que nada quiero mandarte saludos que hace mucho que no hablamos... Respecto al tema de gancho, me lo imaginaba... No esperaba el apoyo de la gente, lo que buscaba era que Álvaro viese que pese a los comentarios, insultos, criticas... Yo iba a luchar por él. La gente se lo tomó como quiso, para gustos colores y acepto cualquier opinión, aunque no me favorezca.

¿Crees que él supo valorar el que estuvieras aguantando eso allí sentada por él?

R.- Creo que él está en un estado anímico que no se da cuenta de nada. Creo que si que ha valorado el hecho de que yo me quedase a luchar, pero sé que no le gusta verme mal.

Álvaro o mas bien sus cambios repentinos de estado han creado mucha polémica e incluso se ha dado a entender que su comportamiento es un poco agresivo, tú que lo conoces mejor que nadie, ¿Es ese el verdadero Álvaro?



R.- Álvaro es una persona con muchísimo carácter pero que jamás le pondría la mano encima a nadie ¡¡Nunca!! Sé que quizás las formas no han gustado, que me digan a mi quien cuando se enfada o discute con alguien no alza la voz y se altera. Porque eso lo hace él, yo y todo el mundo, todos chillamos, pero el físico de Álvaro impone y se le ha juzgado mal desde el principio.

Hablando del principio, cuando entró vuestro amigo Ramón y abrazó a Álvaro... ¿Ya sabías que sería el nuevo tronista?

R.- Sinceramente en ese momento me quedé en un bucle y no entendía nada... Me explico, Miriam dijo que Álvaro estaba expulsado y yo, evidentemente, me alegré, al ver a Ramón entrar lo primero que pensé que venía a consolarlo por no haber obtenido el trono, el resto ya lo sabéis... Le soltó que era el nuevo tronista y yo alucine en colores...

¿Tú crees que Álvaro está preparado para ocupar el trono?

R.- ¿Que te voy a decir yo Ana? Yo creo que no... Pero también creo que esto le viene bien porque así se dará cuenta de muchas cosas, no solo de que yo le sigo queriendo, sino de reacciones, aguante ante las críticas, etc...

Antes de que sentara en el trono habían pasado 4 meses desde la ruptura, en ese tiempo ¿Habías intentado volver con él?

R.- En ese tiempo me dediqué a relajarme, poner mi vida en orden y sobre todo, ser su amiga, porque la base de una buena relación es una buena amistad, de ahí sale la confianza y las ganas de que esa persona sea tu pareja... Álvaro y yo en el trono no disfrutamos de esa amistad, fue todo muy rápido  e intenso, así que en ese tiempo no veía el momento de intentar una reconciliación, ahora que veo que está en el trono... Puuuff duele, duele y mucho, pero quizás esto es algo que tengo que pasar para conseguir que por fin empiece algo entre nosotros desde unas bases buenas.

¿Aún crees que existe alguna posibilidad de que vuelva contigo?

R.- Sí, y quizás me equivoque pero creo que hay un sentimiento muy fuerte, puede que él deba darse cuenta de eso haciendo esto...

¿Tenías la esperanza que al decir que te ibas se fuera contigo?

R.- No, puede que sea algo soñadora jaja, pero por lo general soy bastante realista y no se me pasó por la cabeza que se viniese conmigo. Esas cosas pasan en los cuentos de princesas, en la vida real las cosas funcionan de otra manera.



Álvaro tiene una gran variedad de pretendientes, todas diferentes ¿Ves alguna como una rival?

R.- No le gusta ninguna y cuando digo ninguna es ¡ninguna!

¿Ni siquiera Iciar?

R.- Con Iciar creo que lo que pasó fu que le llamó la atención físicamente  pero de personalidad no tienen nada que ver y eso Álvaro lo sabe...

Todos hemos visto que Irene te cautivó, ¿Por qué?

R.- Creo que Irene es la única autentica allí, la única que hace las cosas como las siente y eso es de admirar, así que cuando la vi mal, ( Como yo ya tenía el pensamiento de decir que me iba...) me sabía fatal hacerla pasar ese mal rato. Creo que empático mucho con la gente y quizás eso es tanto bueno como malo.

Álvaro calificó la reacción de Irene como descompensada ¿Tu como lo viste?

R.- Quizás fue desmesurado pero creo que ninguno de nosotros tenemos una maquinita para medir los sentimientos de cada uno. Quizás ella ha sentido mucho por Álvaro desde que le dio la oportunidad y en ese momento se sintió fatal al verle en una cita conmigo...



Sinceramente Laura, ¿Tú crees que tiene posibilidades de irse de la mano de Álvaro?

R.- No, creo que serían muy buenos amigos pero como pareja no creo que funcionase.

Pasaste de las lágrimas a la rabia en cuestión de segundos al ver a Gina entrar en plató...

R.- Bueno, en segundos no ya que tuve que esperar bastante, hasta que me dejaron entrar... Pero si, fue verla y ponerme de mala leche...

¿Por qué tanta rabia hacía ella si realmente no estabas aún con Álvaro?

R.- Porque después de haberse acostado con él, me conoció y en vez de contármelo  con un simple " No te conocía, pasó esto y ahora que nos conocemos quiero que lo sepas por mi" me habría bastado, pero ella decidió ayudarme a buscar piso con Álvaro, hablar conmigo como si nada, haciéndome pensar que era una buena chica y a los meses cuando me entero de todo, le mando un mensaje  del cual no recibí nunca respuesta, pero el otro día después de muchos meses sin verla me la encontré en plató... El resto ya lo habéis visto.

¿Fue Álvaro quien te contó que se había liado con Gina?

R.- No, fue alguien del programa. En ese momento llame a Álvaro y me contó cuando fue y al cuadrarme las fechas con el día que se marchó del programa, pese a mi mosqueo, con el tiempo lo perdoné.

Si Gina te lo hubiera contado ¿Ahora serias su amiga?

R.- No te puedo decir ni que si, ni que no porque no se dió el caso. No se como hubiese reaccionado, pero no soy rencorosa, así que supongo que a la larga hubiese hablado con ella.



A todos nos sorprendió que Erik te pidiera ¿Como te lo tomaste?

R.- En ese momento en plató estaba un poco en mi mundo, pensando en mi cita, en no ponerme nerviosa al decir que me iba... Así que cuando se plantó delante de mí y me pidió no sabia donde meterme. La verdad es que pasé un momento incomodo en plató.

Yo se de una persona que no le sentó muy bien esa cita con Erik y no es precisamente Álvaro ¿Te reprochó algo tu amiga Niki?

R.- No, ella ya sabía por mí que había tenido esa cita y que todo era en cachondeo, a parte Niki me conoce y sabe que no me sentaría a pretender al chico que le gusta a mi amiga y menos en mi estado. ¿Estamos locos? Jajaja.

¿Volveremos a verte en el programa?

R.- La verdad que no tengo ni idea, hay que pensar que no está solo en mis manos, ahora mismo quiero dedicarme a cuidarme un poco, recuperar fuerzas y a conocer a gente en Madrid. Primero tengo que pensar un poco en mí...

¿Como te han sentado estos días fuera?

R.- Pues la verdad es que ni bien, ni mal. Hay días que me despierto súper positiva y estoy de allá para acá todo el tiempo y otros que no hay quien me saque de casa y no paro de pensar. Así que creo que es cuestión de que pase el tiempo y poco a poco, me sienta mejor cada día...

Muchas gracias Laura, de corazón espero que te recuperes y encuentres a alguien que te quiera como te mereces, si finalmente Álvaro no se decide a volver contigo, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana. Agradezco el apoyo que siempre recibo por tu parte, así como el de toda esa gente que me escribe a diario dándome ánimos ¡¡Un besazo enorme a todos!!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top