Entrevista a Fanny: "Álvaro se ira con Laura BCN"

0

Fanny fue expulsada por su tronista, después de que viera en ella ciertas actitudes que no le gustaron nada y así se lo hizo saber, sobre todo con los temas de Irene ... Hoy ella misma nos explica como vivió esos momentos y que opinión tiene sobre su ex compañera...



 Hola Fanny, por la cara de sorpresa que se te quedó cuando Álvaro te dijo que no erais compatibles supongo que no te lo esperabas...

R.- Hola Ana, la verdad que no me lo esperaba, sobre todo porque dos días antes me pidió porfavor que no me fuera, que yo le aportaba algo que ninguna de las otras pretendienta le aportaba, entonces no entendí porque dos días después me dijo que no éramos compatibles ,pero en fin Ana yo creo que Álvaro no sabe lo que quiere y lo único que está haciendo es perdiendo el tiempo en el trono, él se irá con Laura, todos vemos el amor que hay entre los dos.

¿Lo tenías claro cuando estabas de pretendienta o fuera se ven las cosas más claras?

R.- Sinceramente Ana cuando estaba de pretendienta no se si es que yo no quería verlo o que no lo veía, pero cuando ya fuera vi la despedida de Laura me di cuenta y lo vi todo muy claro y es una pena que Álvaro siga en el trono porque al final va a perderla.

Las pretendientas de Álvaro tienen varias opiniones sobre la presencia de Laura allí ¿Cuál es la tuya?

R.- Ana cuando yo estaba en el programa di mi opinión, me parecía de una persona egoísta porque realmente Álvaro estaba incómodo y provocaba una tensión muy grande a todos, es más ,Álvaro no era él en las citas te reías con él, disfrutábamos ,pero en plató ni yo era la misma a consecuencia de eso. Yo soy mujer y no me gusta ver sufrir a ninguna y ama por amor porque por desgracia todos hemos llorado por amor alguna vez y se lo que se siente.





¿La has entendido más al estar fuera ?

R.- Entenderla la entiendo fuera y dentro Ana ,pero desde mi punto de vista lo mejor que ella a hecho es irse del programa, allí no pintaba nada , lo único era sufrir más.

¿Como lo ves desde que Laura se marchó?

R.- Creo que echa de menos a Laura ,quiere hacer un trono bueno pero creo que se dará cuenta que no lo está haciendo bien ,es mi forma de pensar lo mismo me equivocó.

¿De tus compañeras crees que hay alguna que le guste de verdad?

R.- Creo que de las que tiene no le gusta ninguna.

Se ha besado con Laura M. ¿Que dices a eso?

R.- A mi ni me parece ni me deja de parecer ,yo me alegro mucho por Laura Madrid  porque se que ella tiene sentimientos verdaderos por él, pero sinceramente no se si Álvaro la ha besado porque le gusta verdaderamente o por dar juego al trono.


Tú relación con tus compañeras ha tenido sus altos y bajos ¿Te ha decepcionado alguna?

R.- Si, dos personas me han decepciona mucho y la primera Irene que la he querido y protegido mucho y se inventó lo de Tamara, nunca he escuchado a Tamara hablar mal de nadie y si  preguntas porque se inventó eso Irene ,pues no lo sé , no sé si fue por dar pena, por protagonismo o  no sé ,lo que se que quise defenderme llamando o en plató y no me dejaron y Iciar también me decepcionó diciendo eso cuando la noche antes me mandaba mensajes diciendo que me quería, hay es cuando te das cuenta de lo falsa que es la gente por ganar dos duros en un programa,yo me he ido con la conciencia muy tranquila Ana y muy feliz porque a día de hoy con mis demás compañeras mantengo una relación estupenda.

Que Irene se quedara en el bando de pretendientas creo muchas críticas hacia Álvaro donde le acusaban de tenerla por dar mas juego a su trono ¿Tú que crees?

R.- Desde mi punto de vista si, yo creo que Álvaro nunca vio ni atracción física ,ni sentimental ,creo que fue por pena  que la dejo, por todo el esfuerzo que Irene estaba haciendo por agradar a Álvaro, además cuando a alguien le gusta otra persona se nota y entre ellos se ve que Irene lo da todo y él es como si nada yo creo que Irene lo va a pasar mal porque ella si se está enamorando.





Irene dijo que sus compañeras la trataban mal y se reían de ella ¿Es cierto?

R.- Incierto Ana o por lo menos lo que yo vi estando siempre la hemos aconsejado con la ropa ,aunque para nada porque al final se ponía lo que quería y por mi parte siempre a tenido apoyo y muchas cosas que nadie sabe, por eso me a dolido tanto que haya mentido sobre mi porque me he sentido tonta después de como yo me  he portado con ella .Irene a veces venía y me decía lo que en la calle le decían y yo siempre le decía que eso eran los envidiosos, que no echara cuenta y mis compañeras le decíamos lo mismo, yo creo que Irene a querido llamar la atención de Álvaro y el público tirando a sus compañeras por los suelos,pero Ana el tiempo pone a las personas en su sitio y todas las mentiras tienen las patas muy cortas.

¿Crees que ella se aprovecha de esa imagen de chica inculta que ha dado en el programa?

R.- Sí y ella sabe que de esa manera se ha ganado al público y se está aprovechando pero he de decir que para nada es inculta, fuera de cámaras es una chica super inteligente y sabe hablar muy bien, pero como a visto que eso vende y que todo el mundo la aclama pues a seguido, pero que para mi de inculta nada es una chica muy culta y sabe lo que quiere y como lo quiere.

¿Ha comentado en algún momento que a ella le gustaría el trono?

R.- Estando yo en el programa no, pero de decir que seguro que lo cogería estando sentada para Álvaro o sin estarlo, yo estoy segura que en el momento que se lo ofrezcan lo coge.

Ahora hay nuevos tronistas chicos ¿ No te animas a ir a por alguno de ellos?

R.- Ahora mismo no puedo ,a mi me afectó lo de Álvaro, él me gustaba mucho y después de todo lo que pasó me siento muy insegura ,,sigo teniendo muchas ganas de encontrar a alguien especial en mi vida y espero encontrarlo porque creo que merezco ser feliz jaja y la verdad que José Luis es un chico encantador pero ya te digo, no estoy ahora mismo preparada ,no se mañana pero a día de hoy me da miedo otro rechazo como el que tuve con mi tronista.

¿Que mensaje le dejarías a Álvaro?

R.- A Álvaro le diría que tenga mucha suerte en la vida y sea muy feliz con la persona que elija y  creo que tiene de mi una opinión muy equivocada y ojalá fuera algún día podamos tener una conversación, que aquí tiene una amiga y le mandó un beso enorme.


-->

Muchas gracias Fanny, este último espacio es para ti...

R.- Bueno en primer lugar agradecer a Ana Santana la entrevista que me a realizado, a mi padre y mi familia por todo el apoyo que me da y mis amig@s ,a mi club de fans que me saca todos loa días una gran sonrisa y a todos mis seguidores !!Muchas gracias me hacéis muy feliz !! Un beso enorme.

-->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top