Entrevista a Eva, expretendienta de Cristian... "Carla es una teatrera"

0

Eva entró muy ilusionada, no sabía quien sería el nuevo tronista pero él le pidió que se quedara a conquistarle y aunque poco a poco ella iba fijándose mas en él, el sentimiento no fue recíproco porque según ella aquí el pescado ya está vendido...




Hola Eva ¿Que tal estas después de tu salida?

R.- Hola Ana, me siento muy decepcionada ya que yo no hice el casting para nadie en concreto y Cristian fue el que me pidió una oportunidad para conocernos y yo se la di pensando que el chico merecía la pena por los valores que transmitía y que no al final no han sido del todo reales.

¿A que clases de valores te refieres?

R.- Pensaba que tenía las ideas claras y que sabía la clase de chica que buscaba, pero no fue así ya que todas le gustábamos y cada una era diferente a las demás, también creía que era una persona sincera, cosa que no ha demostrado ya que intenta agradar a todos sin ser claro y sin decir lo que realmente piensa o siente.

¿Que ha sido lo que mas te ha decepcionado para que decidieras abandonar?

R.- Las cosas estaban claras Ana, los dos diciendo que había sido amor a primera vista, que ya sentian. No hacía nada allí sentada, yo iba con la ilusión de conocer a una persona que decía que quería conocerme, pero si ya él lo tenía  tan claro, yo no pintaba ya nada allí, porque lo último que quiero hacer es perder mi tiempo, ni calentar la silla, ni las cámaras, ni nada.

¿Has sentido que has perdido tú tiempo allí?

R.- Un poco si, pero tampoco quiero pensar así, quiero pensar que he ido a vivir una experiencia que no todo el mundo puede, si que es verdad que no ha salido como esperaba pero me voy con la cabeza bien alta y valorándome al 100%, cosa que no todas pueden decir lo mismo. Hay personas que no se valoran y que van a lo que van.



¿Quienes son esas personas que según tú no están allí por conquistar a Cristian?

R.- La mayoría, pero en especial Carla. Al principio pensaba que si que iba a buscar el amor, pero con el tiempo me ha demostrado que no es así. No creo que sienta tanto como dice, ni me creo las lágrimas que soltó en el programa que yo me fuí. Con dos citas y llorando jajaja, no me la creo. Cuando pasó lo de Erik, también se pegó una llantera y solo había tenido una cita con él, creo que esta chica es muy teatrera y se ha equivocado de programa, yo la veo mas en alguna telenovela. Creo que la mas sinceras son Cristina y Natalia, aunque esta última salió detrás de mi.

¿Qué opinión tienes de Oriana?

R.- Pues al principio creí lo que mis compañeras hablaban de ella, que buscaba tv, que era un lobo con piel de cordero, et... Pero sinceramente, pensando y viendo las cosas creo que se ha cometido una injusticia con ella y que hay otras allí que son mas lobas. Si que es verdad que no la veo para nada  saliendo con Cristian, la veo muy inmadura y un poco infantil, pienso que no es para nada lo que busca Cristian y que solamente siente hacia ella una atracción sexual, pero bueno todo se verá.

¿Tú crees que Cristian se irá con alguna de las que tiene allí?

R.- Pues tengo mis dudas sinceramente, porque si tanto siente por Carla y no se va con ella no se que pensar, no entiendo que hacen allí los dos sentados si tan pillados están el uno del otro, a mi no me huele bien. Imagino que le entrarán nuevas pretendientas pero pienso que será para alargar el trono y al final se irá con Carla eso lo tengo claro, yo y todos el que vea el programa, por eso no entiendo la reacción de las compañeras que se quedaron allí sentadas, ellas también tienen claro y me consta de que va a salir con Carla.



Se ha rumoreado que Cristian y Carla mantienen contacto fuera ¿Tú que crees?

R.- Si que lo tienen, no sé si físicamente,  de eso no tengo constancia, pero si se que se hablan por Twitter, eso si que lo sé porque lo he visto y según mi opinión no creo que solo sea por ahí, pienso que hay algo mas.

¿Crees que existe una especie de pacto entre ellos?

R.- Sinceramente Ana, si que lo creo, pienso que en la cita que tuvieron sin cámaras hubieron promesas. Los dos saben que van a salir juntos, además Carla salió muy crecida después de esa cita y dijo que ahora si tenía claro su puesto como la número uno en el ranking, por lo tanto ahí hubo una especie de pacto o promesa y por eso sus lágrimas después de ver que le dió otra cita sin cámaras a Oriana. Creo que no se lo esperaba, por eso esa reacción, que aún así sigo diciendo que fue exagerada.

¿Que mensaje le dejarías a Cristian?

R.- Si tuviese la oportunidad le diría que no fuese tonto y que disfrutase de su trono, que no se deje influir por nadie y que diga y haga lo que sienta y piense en cada momento, que se deje de pactos y tonterías y que actúe con autenticidad que es lo que nos vendió cuando se describió. Que sea tal y como es y que ojalá encuentre el amor, ya sea con Carla o con cualquier otra chica.

Otra compañera con la que has tenido un encontronazo es con Irene ¿Que piensas de lo que dijo en su entrevista de ti?

R.- Yo quería poder defenderme de las acusaciones que hizo Irene en tu blog ya que me dijo que yo solo buscaba protagonismo a base de hundirla a ella y que era rastrera, envidiosa y con falta de amor propio y creo que se equivoca por completo, para nada soy envidiosa y mucho menos de ella. Yo no quería hundirla, ni pisarla como dice, simplemente no me gustan las injusticias, ni las faltas, los desprecios, ni las humillaciones y ella se sobrepasó con Cristian y poco después con nosotras, incluso con amenazas de que me esperaba en la puerta. Creo que esta chica no tiene educación, ni autoestima y solo busca dar espectáculo.

¿Volverás al programa?

R.- No lo creo Ana, no entra dentro de mis planes, aunque tampoco pensaba que entraría nunca, por lo tanto no puedo decir de esta aguan no beberé, nunca cierro puertas pero me reitero diciendo que no entra en mis planes de futuro.



Muchas gracias Eva, te deseo que encuentres a alguien que te haga feliz, este último espacio es para ti...

R.-  Gracias a ti Ana por tu tiempo y por darme esta oportunidad de expresarme y decir lo que pienso. Dar las gracias a Telecinco, al programa que se han portado espectacular conmigo y como no también agradecer a todas las personas que me apoyan y que están ahí dándome ánimos y fuerza ¡¡Para todos un beso fuerte!!

-->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top