Entrevista exclusiva a Alejandra, ex pretendienta de José Luis: “¿Irías a pretender a Santana?”

0

Entró indecisa  pero fuera se decantó por Santana, al entrar el canario no quiso conocerla pero su compañero si y ella decidió quedarse a conquistarle, pero la cosa no terminó bien...


Hola Alejandra, por tu carita de sorpresa no te esperabas que José Luis se echara ese día ¿Me equivoco?

R.- Hola Ana, la es que me quedé muy sorprendida por que en teoría yo le gustaba y se ha llevado una mala impresión de mí. En ese momento la verdad que me quedé en blanco y no supe que decir, aunque me hubiera encantado seguir conociéndole.

Esa mala impresión se la llevó después de tu enfrentamiento con Cristini ¿Que te pasó?

R.- Sí, se la llevó después de la discusión con Crisitini, la verdad que me estresé mucho ese día, no paraban de decir que me gustaba Santana y me fastidió mucho que ella me dijera eso cuando en un principio también entraba por él. Y bueno Ana una cosa lleva a la otra, estaba muy quemada en ese momento y me salió de repente, lo dije sin pensar.

Y ¿Te gusta Santana?

R.- Ni me gusta ni me deja de gustar, es un chico guapo por que negarlo, pero he de decir que desde que vi a José Luis en persona y tuve la cita con él, cambiaron muchas cosas.

Ósea que si Santana te pidiera ahora que fueras a pretenderlo no lo harías...

R.- No Ana, no iría, yo creo que dejé las cosas bien claras sobre este tema. Yo me senté por José Luis y me gusta y aunque me llamara Santana no me sentaría por él, solo iría si José Luis me lo pidiera.



En medio de la discusión llamaste muñeca hinchable a Cristini ¿Crees que estuviste acertada en tu comentario?

R.- Pues no creo que estuviera acertada, pero no me gusta que me vengan con aires de superioridad solo por estar más o menos operada, cada uno es como es al fin y al cabo y visto lo visto metí la pata hasta el fondo.

¿Crees que le debes una disculpa a Cristini?

R.- Si y de hecho ya lo hice, pero yo creo que yo también me merezco unas disculpas por su parte ya que ella me también metió cizaña, aunque reconozco que me pasé.

Cuando salió su secreto ¿Te lo esperabas?

R.-  Pues en un primer momento le noté algo en la voz, pero no me imaginaba que fuera transexual, aunque es cierto que en fin de semana justo después de empezar a grabar me lo dijeron.

Si lo sabías ¿Por qué no se lo dijiste a José Luis?

R.- Porque cuando volvimos a grabar él ya se había enterado y fue cuando ella lo afirmó, además Ana eso no era algo que tendría que contar yo, si no ella.



¿Te pareció normal la reacción de José Luis?

R.- Yo ya lo dije, por una parte le entendía, ya que se lo tendría que haber dicho ella en un primer momento, pero yo creo que a la vez es una situación un poco delicada por que a ella también se le cierran puertas por ser lo que es y yo creo que le puso en una situación incomoda, ya que estaba  entre la espada y la pared, porque hiciese lo que hiciese lo iban a criticar igual o le podrían tachar de homófogo si la echaba y si no la echaba la gente se reiría de él.

¿Por qué dices que la gente se reiría de él?

R.- Me refiero a que estamos en una sociedad que no es que esté muy visto, pero yo creo que José Luis nos tendría que haber saludado a las demás  ya que tanto habla él de educación y creo que nos metió a todas en el mismo saco.

¿Te molestó  que José Luis te llamara choni?

R.- Pues si que me molestó porque no me considero para nada "choni", simplemente tengo mucha personalidad y bastante carácter, pero bueno cada uno tiene su forma de pensar...

Sinceramente Alejandra ¿Crees que fuera podrías ser compatible con José Luis?

R.- Yo creo que si sería compatible porque yo soy muy cariñosa y dicen que los polos opuestos se atraen, creo que podríamos aprender el uno del otro.

¿No crees que seas muy niña para alguien que ya busca una relación muy seria y una estabilidad?

R.-  No lo creo, yo he pasado mucho en mi vida y aunque tenga solo 20 años, no significa que sea una niña, aunque lo seré, pero en verdad soy muy madura.

Se te acusó de montar escándalos con tu ex pareja por la calle ¿De donde salió eso?

R.- Pues no se de donde salió eso por que yo nunca dije que montaba escándalos públicos, yo soy así  nunca he montado ningún escándalo y este tema me fastidia mucho por que se crearon una mala impresión de mi cuando no lo es...


Cuando te echó tus compañeras se rieron ¿Como te sentó eso?

R.- Pues la verdad Ana es que no me fijé y si te soy sincera yo creo que debió ser la típica risa de pensar " Uff menos mal que nos quitamos a una rival fuerte", porque sinceramente yo me considero una chica de armas tomar y una chica guapa, con una gran personalidad. Además a José Luis le guste a parte de por mi físico  por mi forma de vestir, así que el que se rían para mi es un alago.

¿Como era la relación con tus compañeras fuera de cámaras?

R.- Pues era buena pero luego a la hora de la verdad te das cuenta de que solo te puedes fiar de una o dos, porque fuera de cámaras son todas muy majas, pero en plató cambian mucho.

De todas tus compañeras ¿Cual crees que no está por José Luis?

R.- Pues yo creo que Miriam no está por él, las demás si que creo que están por él y que realmente les gusta José Luis..



Muchas gracias Alejandra, te deseo mucha suerte, este último espacio para ti...

R.- Gracias a ti Ana, te deseo lo mismo y te mando un beso. Me gustaría dar las gracias a mis amigos y a mi familia por apoyarme y a José Luis decirle que lo haga lo mejor posible, que espero que se vaya con alguien y que se suelte la melena un poco, que me a gustado mucho poder conocerle y un beso muy fuerte a todos..

-->

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top