Entrevista a Pilar: "La actitud de Paulina no me gusta"

1

Pilar fue una de las primeras pretendientas que entró a conquistar a Santana, pero no llegó a tocar el corazón del canario por no ser mas participativa, según comentó él, y llegó el momento en que la cosa no podía seguir mas allá... y decidió abandonar.



Hola Pilar, has sido la última en abandonar el bando de Santana ¿Por qué te fuiste?

R.- Hola Ana, pues mira no me sentía motivada por él sinceramente, no creo que le interesase realmente e hice lo que sentí en ese momento.

El día que hizo el ranking te fastidió mucho cuando te dijo que eras la 6º...

R.- Por supuesto, yo estaba ahí por él y ver que las últimas en llegar te adelantan en posiciones, te sienta como ya te dije, como una patada en el trasero, pero bueno parece que tampoco le gustó que reaccionase así.

¿Que crees que falló entre ustedes para que las otras compañeras te adelantaran?

R.- Mi timidez el primer día ante las cámaras, los malos entendidos y mi actitud, aunque no es  que yo no fuese con ganas sino que ya le advertí que yo no iba a meterme en temas de mis compañeras que no tuviesen que ver conmigo o con él, pero que conste que ganas tenía y muchas.

Él parecía que no quería que te fueras ¿Notaste tu ese interés en Santana?

R.- Sinceramente creo que fue mas por orgullo que por mi en si, pero bueno a ver ahora que tal le va...


¿Que trono le vaticinas a Santana?

R.- Puff.. para mi la que quiero que se vaya con él es Cynthia , creo que merece la pena y harían muy buena pareja, pero creo que antes se la pegará con  Bea, si en vez de guiarse por el corazón lo hace por otras cosas jajaja.

Bea y su actitud dieron mucho que hablar ¿Que opinas tú?

R.- Yo sigo diciendo que no me vi en la situación, pero creo que si lo estuviese hubiese reaccionado igual, tampoco es para tanto y si pensásemos en que dirán de nosotros... Poco avance iba a haber...

Mientras sonaba la música tus compañeras se abalanzaron sobre él ¿Como te sentó?

R.- Me pareció una falta de respeto puesto que yo en ese momento le paré para hablar un poco mas con él y se metieron todas por medio, pero bueno...

¿Te quedaste con ganas de decirle algo mas?

R.-  No, realmente que piense lo que quiera, que chocas de una noche va a tener a millones, pero no se está valorando lo que tiene ahí sentado, a pesar de ello le deseo mucha suerte y espero que encuentre lo que busca.

El bando de Santana es mucho mas variado en chicas que el de José Luis, sois muy diferentes ¿Que opinión te merecen tus antiguas compañeras y las del bando contrario?

R.- De mis compañeras para mi la mas que vale es Cynthia y la que menos Estefanía, con las de José Luis me llevo bien con casi todas, en general son buenas chicas, que Paulina su actitud no me gusta.

¿Crees que ellas no están por sus tronistas?

R.- No es eso Ana, si creo que estén por sus tronistas es mas la actitud que tienen, ciertas actitudes en la caracola o como los aires de superioridad de Paulina respecto a Luly...


¿Que opinión tienes tú sobre lo que pasó el día que entró Luly?

R.- Yo al principio no es que me creyese mucho a Luly , pero en el momento en el que me explicó el tema la entendí, pero si na la ve competencia como dijo, no entiendo Ana porque la echa tierra e intenta sacar sus defectos de cara a José Luis, si no tienes miedo deja que la conozca y ya la echará él si se va contigo ¿No?

¿Te has quedado con ganas de encontrar el amor?

R.- Hombre, por supuesto y con muchas Ana. Sigo esperando a encontrar a esa persona con la que compartir mis cosas.

¿Volveremos a verte por el programa?

R.- Si entrase algún chico que me guste ¿Por que no? Christian me parece un chico muy guapo y correcto.


Muchas gracias Pilar, espero que te animes a ir a conquistar a Christian, te deseo lo mejor, este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias Ana, no creo jajaja, pero ya veremos, ya veremos... Pues yo quería agradecer a todo el equipo del programa por el trato recibido y a mi gente el apoyo que me han dado, en general muchas gracias a todos y espero volver a verles porque se les echa mucho de menos y de algunos no pude despedirme, un beso enorme y gracias a ti Ana por la entrevista.


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Umn... Es extraño lo q me pasa cn este chico... Es guapo, cariñoso, inteligente.. Pero no k atrae nada, nada, nada, q le pasa? Q le falta? La cita sin testigos cn Oriana m parece a mí q han salido los 2 más calientes qel palo un churrero... Y esa es la rabia q le da a Carla, q ella seguramente se contuvo y guardó la compostura, y esta se soltó la melena jajaja... Pq tngo el amor d mi vida y no lo cambio x nada del mundo, si no este Cristian es d los típicos q me topó cn ellos y les pongo firmes... Un creído, un tonto,frío de coj**** y NO le deseo para ninguna chica! Ojo! Puede hacer muuuucho daño, aunq parezca tan buenecito. Queda dicho

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top