Nadie se cree la versión de Gianmarco según la cual le habría dado puerta y habría dejado tirada a Adara por un cruce de mensajitos un poco pícaros con Rodrigo de GH. No se lo cree nadie ya que los argumentos son tan débiles que si realmente está o estaba tan enamorado, como él mismo decía, de su Adari no se habría ido a las primeras de cambio y por un motivo más propio de un quinceañero malcriado.
Y quizás de eso se trata, de profunda inmadurez ya que Gianmarco ha demostrado no ser excesivamente maduro ante alguna situaciones tal como pudimos ver en GH VIP. Inmadurez, ese podría ser el problema ya que según el padre de Adara Gianmarco podría haber abandonado a Adara por no querer asumir responsabilidades propias de una pareja de adultos. Una de esas responsabilidades es la mayor responsabilidad de Adara y es el hecho de ser madre con lo que todo ello representa tanto a nivel legal como vivencial o convivencial si se tiene pareja
¿Estaba preparado Gianmarco para asumir la responsabilidad de convivir con un hijo aportado por su pareja? Según Jesús Molinero, padre de Adara, no. Es más, el padre de Adara habría insinuado en su cuenta de twitter que la ruptura entre su hija y Gianmarco se debe a que el italiano no se sentía cómodo teniendo que responsabilizarse del hijo de Adara.
Pues yo sigo creyendo que Adara sigue enamorada de Gianmarco y él de ella, y este Rodrigo que está a su lado está x conveniencia pero no porque la quiera, mutuamente no se quieren. Que pena que Adara no tenga una persona que le ayude a volar hacia donde ella quiere. Gianmarco no la dejó por el niño, creo que somos adultos y la familia de Hugo era quien mandaba en aquel momento, por favor seamos justos y que vuelvan a ser felices.
ResponderEliminarMe gustaría poder hablar con Jesús Molinero,sobre este tema.
ResponderEliminar