Gonzalo Montoya está muy, pero que muy mosqueado con Cepeda después de desvelarse el rumor que Susana, su ex, podría estar teniendo algo con el triunfito.
Sin que haya nada confirmado, lo cierto es que ese rumor está alimentando el enfrentamiento entre Gonzalo y Cepeda, que de no tener ninguna relación han pasado a picarse en las redes sociales. El último episodio de este enfrentamiento lo ha promovido Gonzalo al colgar en su instagram un mensaje con el que ataca directamente al triunfito.
Todo esta movida empezó con unos Stories donde Gonzalo Montoya explicaba que no había acudido a Madrid al programa del que es colaborador semanal 'Viva la vida' debido a las restricciones por el coronavirus y por eso se quedaba en Sevilla. "Bueno y porque en Madrid no tengo alojamiento allí. Vaya, que no creo que mi ex, que está con el otro que le está cantando canciones tristes al oído, quiera verme ni acogerme". Por si no quedaba suficientemente claro que Gonzalo se estaba refiriendo a Cepeda, poco después publicó este mensaje donde quedaba claro a quién se refería.
Se refería a Cepeda tirando a matar con varias pullas como la insinuación de que sin autotune Cepeda no tiene voz. A este último y explícito mensaje de Gonzalo ha entrado al trapo el mismísimo Cepeda. Este mensaje que parecen haber llegado a oídos de Cepeda, que repetía algunas de ellas en un tweet dedicado a su compañero Raoul Vázquez: “Ven que te canto canciones tristes al oído”. El concursante, tras ver ese mensaje, lo compartía en sus redes sociales y añadía: “Sin autotune, por favor, porque cantar lo que se dice cantar…”
Cepeda, quien inmediatamente borró los mensajes, fue duramente contestado por Gonzalo Montoya “Ya está la cuarentena hecha para todo el mundo, familia. Mira que yo soy tela de tonto, pero encuentro a alguien más aún, que me da juego y me da pie, y yo lo comparto con vosotros. Es el material que os merecéis. No es por celos ni nada, es por aburrimiento. Me lo paso genial, así que comience el juego”. Finalmente Gonzalo ha rematado el mediático enfrentamiento con este mensaje “Eres un friki que te das por aludido, ahora no borres la bromita. Mi chistecito no tenía maldad, me da exactamente igual con quien esté Susana. Tomaros la vida un poco más a risa”