Cuando Rocío Flores termine su participación en SUPERVIVIENTES y salga de Honduras rumbo a España se va a encontrar con una desagradable sorpresa: Su novio Manuel podría haber estado poniendo los cuernos con otra mujer. Ella, la presunta amante de Manuel lo ha destapado todo en SÁLVAME.
Según el testimonio de esta presunta amante del novio de Rocío Flores reconoce y asegura haber sido amante de Manuel “Me pidió el Instagram, le di mi Instagram, y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia pero no sabía quién era”, comenzó relatando. “Empezamos a hablar, todo súper bien, me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas, muy bien. Llegamos a quedar dos veces», explica, y asegura que entre ellos solo hubo besos: “Pero nada más, solo besos”
Lo curioso y que podría alimentar sospechas y rumores sobre el caso ha sido la actitud de Manuel que no ha querido entrar al trapo y ha despachado el conflictivo tema con estas ambiguas declaraciones “Prefiero estar al margen de todo esto que luego todo son problemas” unas declaraciones tan poco categóricas que han obligado a Antonio David a salir en defensa del novio de su hija negando lo que no ha negado explícitamente Manuel “ha contado que todo es mentira, aunque por supuesto, como cualquier otra pareja, han tenido altibajos en su relación”
Ante esta actitud de Manuel nos preguntamos si lo mas creible no hubiera sido por su parte negar la explicitamente la relación y amenazar a la presunta amante con una demanda por difamación y falso testimonio.