Os hemos venido informando durante toda esta semana la posibilidad que SUPERVIVIENTES pudiera ser cancelado, si la situación sanitaria en España era crítica la de Honduras empezaba a serlo ya se había decretado en todo el territorio hondureño en Estado de Alerta o Alerta Roja, el máximo nivel de alerta en ese país.
El jueves los concursantes fueron informados de la terrible situación en España pero no en Honduras. Esta situación no podía durar y tal como informa SEMANA, la dirección de SUPERVIVIENTES habría solicitado ya al Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de ESpaña empezar a realizar gestiones para el regreso de toda la expedición española del reality: Concursantes y trabajadores de la productora.
Siempre según la Revista SEMANA, “este viernes se ha conocido que el Estado de Alarma podría poner fin a su aventura selvática. Y es que el reality show dejará de tener concursantes si se atiende a la petición que han lanzado al Ministerio de Exteriores del Gobierno de España, pues tanto los concursantes como el equipo del programa habrían solicitado ser repatriados para así volver a España”