Jordi Anjauma entrevista en exclusiva a Chelo García Cortés, colaboradora de ‘Sálvame’. Chelo no se corta un pelo, larga de sus compañeros y acusa a Jorge Javier de…

0



Segunda temporada del exitoso formato de entrevistas de Jordi Anjauma en en canal de televisión del Grupo Godó que en su primera temporada ha pulverizado audiencias siendo el programa de entrevistas más visto en TDT. El programa se ha ganado por méritos y por audiencia ser renovado por una segunda temporada y estar en el centro de interés de algunos de los canales de televisión más importantes de España.



Si en todas las entregas de la primera temporada los personajes entrevistados han sido nivel top, esta segunda temporada se estrena con un auténtico bombazo ya que la entrevistada en cuestión es una de las periodistas de la prensa del corazón más prestigiosas de España y uno de los personajes televisivos que más titulares genera.

‘Sálvame’ es mucho más que el programa líder que arrasa en audiencias. Sus colaboradores se han convertido de informadores de primer nivel a personajes en sí mismos de la prensa del corazón. Ya son ellos objetos de noticia llenado, semana sí, semana también las portadas de la prensa y los medios del cotilleo.

En esta entrevista que abre la segunda temporada del TRONO DE SENSACIONES Jordi desnuda tanto a la prestigiosa periodista como al personaje que sin tener pelos en la lengua larga de sus compañeros de programa y se atreve a acusar a Jorge Javier de… a partir del minuto 43 tenéis la respuesta. Aquí os dejamos con el vídeo de la entrevista a Chelo que no tiene desperdicio y dará que hablar, seguro, en SÁLVAME

VER VÍDEO:





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top