FOTOS. Esta imagen prueba que el actor Jesús Castro y la extronista Alba Casillas, prima del exportero del Real Madrid, están juntos

0



Al igual que Jesús Castro hizo con su primera relacion con la exviceversa y expretendienta de Cristian ATM, Anabel Hernández lo mismito estaba haciendo con su actual relación con otra conocida exviceversa… ¡jugar al despiste!


Nos costó probar la relación de Jesus Castro con Anabel y al final conseguimos publicar, por fin, una foto de ambos en un descanso en la grabación de la serie MAR DE PLÁSTICO que probaba que se conocían ya estaban juntos, poco después Jesús reconoció públicamente tener una relación con la expretendienta de MYHYV.


No sabemos si es porque Jesús se avergüenza de mantener relaciones con cualquier mujer relacionada con el programa del amor que ahora presenta Jesús Vázquez, pero lo cierto es que sigue haciendo ahora lo mismo que hizo antes con Anabel: intentar no hacer pública la relación y jugar al despiste.


A pesar de haberlo desmentido, hoy podemos probar que Jesús Castro y la extronista Alba Casillas se conocen y están juntos. Tenemos imágenes de ellos por separado que coinciden en lugar y tiempo ya que han compartido lugares comunes y de hecho. Pasaron el día de San Valentín juntos ya que el video de una chimenea los delata. Es la misma.


Pues bien, después de que la pareja haya estado ninguneando jugando al gato y al ratón, hoy publicamos una prueba definitiva que prueba que Jesús Castro y Alba Casillas se conocen y están juntos y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejamos con la foto reciente de la pareja.

VER FOTOS:








Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top