VíDEO. Tras la ‘traición’ de isaac con Lucía, Marina está empezando a olvidar a Isaac con este conocido extronista de MYHYV

0




Quedó devastada nada más saber que Isaac se los estaba poniendo bien puestos con la que ella creía su amiga. Marina y Lucía no eran amigas pero si colegas y parecía que entre ellas podría funcionar ese invisible código de honor que te dicta “no tengas nada con el ex de una amiga”.


Issac rompió con Marina tras haber protagonizado un auténtico culebrón que provocó la ruptura traumática y por la vía de los ‘cuernos’ de Marina con Jesús, la pareja con la que entró Marina después de años de relación.


El hecho de que Isaac y Lucía le están restregando la cara dia si y dia tambien lo bien que están como pareja haciendo pública su relación a través de videos y fotografías en las redes sociales han disgustado especialmente a Marina pero que no parece querer resignarse a ser la víctima de esta historia y está decidida a pasar página y volverse a ilusionar.


MARINA ESTÁ EMPEZANDO A CONOCER AL EXTRONISTA ALBERTO SANTANA


Marina no se ha quedado en casa sentada, llorando y desconsolada, no. A Marina se la ha visto últimamente muy a gusto y muy ilusionada en compañía de un tronista emblemático de la época de oro de MYHYV. Un guaperas que podría hacer que Marina olvidase a Isaac por la vía rápida.


Y la vía más rápida para olvidar a un ex infiel y “traidor” es empezar a ilusionarse por un hombre con el atractivo y el encanto de Alberto Santana con quien se ha visto a Marina compartiendo cena y buenos momentos con Rafa Mora y su novia Macarena y muy a “gustito” los dos.

VER VIDEO:






Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top