VíDEO. Torito la lía buena ‘Viva la vida’ con Alejandra Rubio que tiene que abandonar el plató “A Alejandra se le ha visto todo”

0

 


División de opiniones en las redes tras el Show que ha montado hoy el menorquín Torito en VIVA LA VIDA y que ha tenido como protagonistas a Carmen Borrego y a su sobrina Alejandra Rubio.


Torito apareció ayer imitando a “la más grande” y en un momento de su peculiar show, muy al estilo provocador que le caracteriza, Torito cogió en brazos a Carmen Borrego y comenzó a balancearla en el aire. Carmen se sintió muy molesta y muy angustiada porque además, con el brusco movimiento, casi se pudo ver su ropa interior y además su compañero le hizo daño en las costillas. “No me parece que sea necesario, no me hace gracia”, ha comentado. “Hacer una broma está bien pero hacer daño no. Ahora tengo que estar viendo esto años. Una cosa es un juego y otra que me fastidie una costilla”


Pero eso, siendo el show del enfado de la Borrego y de las risas de Emma Garcia, la cosa no había hecho más que empezar ya que la siguiente protagonista del show de Torito era Alejandra Rubio.


Torito sin ser del todo consciente del enfado de Carmen quiso enmendar su show intentado demostrar a la hermana de Terelu que no era como para ponerse así y la forma de demostraselo fue el de repetir la misma faena, pero esta vez con su sobrina Alejandra Rubio


Torito totalmente desatado cogió en brazos y también balanceó bruscamente a Alejandra. Aunque en un primer momento la joven colaboradora de VIVA LA VIDA se lo tomó bien y no paró de reír, la situación cambió a mal radicalmente para convertirse en un momento muy desagradable para ella porque también se le ha visto claramente la ropa interior ante toda España.


Cuando se percató de lo que había ocurrido, a Alejandra Rubio se le cambió completamente la expresión de la cara. La hija de Terelu Campos no se podía creer lo que estaba pasando y visiblemente enfadada, abandonó rápidamente el plató del programa presentado por Emma García porque necesitaba tranquilizarse ya que estaba de los nervios. Minutos más tarde Alejandra regresó pero ya, mucho más tranquila, con una actitud muy distinta. “Me he asustado porque de repente he visto que se me estaba viendo todo. He salido de los nervios pero todo en la vida fuera eso. Es el karma porque me he reído de la tita y me ha tocado”, ha dicho cuando ha vuelto al plató ya más tranquila y tomándose lo sucedido con humor.

VER VÍDEOS:




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top