En YOC ya denunciamos con pruebas una presunta irregularidad de Rocío Flores al promocionar la venta de vestidos cuyo modelo exacto se vende en la plataforma de venta online AliExpress siete veces más barato.
Ahora a esta práctica de dudosa ética profesional se une una denuncia destapada por el programa SOCIALITÉ que podría poner a Rocío Flores en las puertas de los juzgados ya que según el programa que presenta María Patiño, Rocío Flores participa, desde sus redes sociales y sacando provecho económico, de la promoción de artículos de marca que en realidad son burdas falsificaciones a un precio mucho menor.
De esta estafa, penada por ley, participan, presuntamente, otros conocidos rostros de la tele a sabiendas de que esos artículos que promocionan como marcas autenticas son falsificaciones y por tanto un fraude y un engaño a los usuarios compradores. Un engaño y una estafa del todo inadmisible ya que siendo ellos conscientes de que es así, abusan de la confianza de sus fans y seguidores.
En buen lío se ha metido esta vez Rocio Flores sin ninguna necesidad ya que entre la tele y la comercialización de sus redes sociales tiene los ingresos más que suficientes como para no tener que llegar a una situación que le podría acarrear graves problemas legales.