Tras la docuserie de Rocío Carrasco, Diego Arrabal fue una de las voces más críticas desde su colaboración en el programa 'Viva la vida'.
Su sorprendente marcha y no renovación por el magazine de fin de semana presentado por Emma García fue una sorpresa para todos ya que Diego había adquirido un gran protagonismo en el programa llegando a ser uno de sus referentes.
Más sorprendente fue saber que tras su marcha de televisión el reconocido paparazzi no tenia ningún gran proyecto profesional fuera de la tele ya que el estreno de su propio canal de YouTube indicaba que ningún otro gran medio contaba con él..
Después de un mes el canal de Diego Arrabal en la red social de vídeos de Google, cuenta con 26.400 subscriptores y apenas cinco vídeos publicados con un total de visitas de algo más de 212 mil. Unos datos muy justos como para poder ganarse la vida en esa plataforma, pero...
Pero todo podía cambiar ya que, por lo que sabemos, Diego Arrabal tendría sobre la mesa una oferta de telecinco para volver como colaborador o recuperando su silla en 'Viva la vida o como colaborador de 'Sálvame'
Tags
Compartir en otras aplicaciones
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

