La primera cita judicial tuvo que ser suspendida al no comparecer, por motivos de calendario, Jorge Javier Vázquez.
Esta vez si, los dos mediáticos enemigos declarados frente a frente en los juzgados citados para declarar por la demanda puesta por Antonio David Flores por despido improcedente.
A pesar de todas las polémicas de opinión que rodean este juicio, técnicamente, tal como reconoció la propia abogada de Antonio David, estrés estrictamente un juicio de carácter laboral ya que va a ser difícil que Antonio David pueda probar que fue despedido por las graves acusaciones de su exmujer, quien lo acusó públicamente de maltratador. Hay que recordar que pocos días antes del fulminante despido de Antonio, La Fábrica de la tele afirmó en el programa Sálvame que el ex de Rocío Carrasco había estado realizando grabaciones de las conversaciones privadas de la cúpula del programa, lo que podría justificar un despido por pérdida de confianza.
Además, no solo es La Fábrica de la Tele la única productora que no ha querido contar con los servicios de Antonio sino que, desde entonces, ninguna productora relacionada con telecinco ha contado con él.
VER VÍDEOS:
Compartir en otras aplicaciones