La guerra de productoras para hacerse con el trozo más grande del pastel de la programación de telecinco está teniendo un claro vencedor ya que la productora de Ana Rosa Quintana le quita una hora diaria, de lunes a viernes, a 'La Fábrica de la tele' y a 'Salvame'. La factoría de Óscar Cornejo pierde 'Sálvame tomate' y la productora de Ana Rosa lo gana con el nuevo programa 'Ya son las ocho' presentado por la simpática Sonsoles Ónega.
El nuevo programa tendrá como objetivo recuperar la media de audiencia de la cadena por encima del 14% ya que arrebatarle el liderazgo a 'Pasapalabra' de antena3 va a ser misión imposible. Ahora mismo la franja que va a ocupar el nuevo programa cosecha una media de un 12%.
El nuevo programa es en si mismo un auténtico peligro para 'La Fábrica de la tele' ya que si este llega a consolidarse y sacar buenos datos de audiencia, telecinco podría plantearse la posibilidad de retirar la confianza a 'La Fábrica de la tele' y apostar por renovados formatos propuestos por la productora de Ana Rosa Quintana para cubrir toda la franja de tarde.
Como todos ya sabéis una de las grandes diferencias entre las dos productoras es el del apoyo explícito a alguna de las partes en el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.
La programas producidos por Ana Rosa se han decantado por apoyar a la familia Flores y es por eso que dentro de está fraternal guerra haya fichado a Gloria Camila Ortega para 'Ya son las ocho', con el claro objetivo de seguir dándole guerra a su hermanastra Rocío Carrasco. El conflicto vende y eso Ana Rosa lo sabe muy bien.
Próximamente, de lunes a viernes, en @mediasetcom… ¡Ya son las ocho! Con @sonsolesonega pic.twitter.com/Fo6RZptUFQ
— Ya son las ocho (@yasonlasocho) November 10, 2021