Literalmente se podría afirmar que 'Sálvame' se la juega después de visto lo visto de ayer con la prometida entrevista a un presunta familiar directo de Antonio David quien actuando de 'topo' de la familia Flores prometía desvelar episodios muy comprometidos de la familia Flores. Visto lo visto hoy podemos afirmar que lo que tenía que ser un auténtico bombazo huele y mucho a fiasco y fraude mediático.
A la opinión de que todo podría ser un burdo montaje se une la explícita acusación de Diego Arrabal que ya directamente ha manifestado que ese presunto familiar que lo iba a largar todo de la Familia Flores no existe. De ser así estaríamos ante un auténtico escándalo.
La esperadísima entrevista de Kiko Hernández al presunto topo se frustró y no se pudo llevar a cabo porque, según Kiko' el topo había sido amenazado y tenía miedo.
Durante la tarde de este lunes, Kiko conectaba desde un céntrico hotel de Málaga. Allí es donde iba a tener lugar la famosa y esperada entrevista con esta misteriosa persona. “Se está poniendo muy mal, está recibiendo todo tipo de presiones por parte de la familia”, comento Kiko intentando justificar la cancelación de la prometida entrevista.
A la vez que Kiko desvelaba que el misterioso topo era una mujer denunciaba el presunto acoso y caza de brujas para intentar intimidar y meter miedo a esta confidente. Se estaba percibiendo que de la prometida entrevista nada de nada a medida que iba pasando el tiempo por lo que Kiko intentó una maniobra que resulto ser un auténtico disparate y muy criticada por las redes sociales, al intentar sacar del hotel, tapada con una sabana a la confidente, por motivos de seguridad y para proteger la integridad física del presunto topo,
A toda esta surrealista situación que huele a fraude respondió Diego Arrabal quien estuvo cubriendo la noticia para trasmitirla a través es de su canal de YouTube a sus seguidores.
“No hay ningún familiar, os lo puedo asegurar. Se puede jugar mucho en este tipo de programas, pero creo que se están pasado ya. Al final la Justicia es la que manda y la que tendrá la última palabra en esto” sentenció Arrabal destapando el presunto montaje de 'Sálvame'. Diego Arrabal retransmitió en su canal las imágenes de esta misteriosa confidente saliendo del hotel junto a Kiko, incluso siguió al coche en el que iba esta mujer por todo Málaga.
"Arrabal ha retransmitido en su canal las imágenes de esta persona saliendo del hotel junto a Kiko, incluso ha seguido al coche en el que iba esta mujer por todo Málaga, como buen paparazzi".
De confirmarse que todo fue un paripé y un burdo montaje se podría considerar el fiasco de telecinco como un auténtico escándalo que con toda seguridad le pasará factura. Si Kiko Hernández y Sálvame no dar una clara explicación de lo sucedido confirmando la veracidad de la existencia de este presunto topo, flaco favor le hacen a Rocío Carrasco quien, por ciero, estuvo reunida con Kiko poco antes que este anunciara la existencia de este presunto confidente familiar directo de la familia Flores.
VER VÍDEO: