La Nochebuena se convirtió en una Nochemala ya que en un día tan señalado Ana María Aldón y su marido, el torero, Ortega Cano, tuvieron que cambiar la típica cena familiar por la fría sala de espera de un hospital
La última variante del coronavirus no perdona y en esta ocasión el contagiado fue el hijo biológico que tienen en común Ortega Cano y Ana María Aldón.
Así mo ha relatado Ana María Aldón quien ha entrado en directo en ‘Viva la vida’ para contarle a Emma García y a los espectadores del programa la triste y preocupante Nochebuena que ha vivido junto a su hijo José María. El pequeño se encontraba mal, con altas fiebres, y acudieron al hospital. Como prevención, decidieron aislarse y, hace escasas horas, le han notificado que el niño ha dado positivo en coronavirus.
"Toda la familia se hizo las correspondientes pruebas para comprobar si ellos también se habían infectado de covid, pero parece ser que han dado todos negativo. ¿Cómo se encuentra el niño en estos momentos? “Está mejor, no tiene fiebre ya, pero llegó a tener 39 y medio”, asegura Ana María, algo más tranquila después del susto inicial."
Tags
Compartir en otras aplicaciones
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.