Manuel Bedmar, exnovio de Rocío Flores, candidato a concursar en 'Supervivientes'.
No sabemos cuales han sido los motivos por los que Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, han roto. Ninguno se ha pronunciado oficialmente y han dado la callada como respuesta. Un sospechoso silencio que nos podría llevar a pensar que esa ruptura podría ser una ruptura pactada. Una ruptura para generar contenido en los medios y para posicionar a Manuel en el mundillo del famoseo y de la tele.
Sobre la ruptura se especula con varios motivos desde los medios. Mientas unos apuntan a que no habido terceros y que la ruptura se ha producido por un desgaste de la pareja, otros hacen buena la versión de Sandra Bruman, quien ayer, desde 'Sálvame' solto el bombazo al afirmar que si ha habido terceras personas y que de hecho la ruptura habria sido por una infidelidad de Manuel.
Según Sandra Bruman, ex amiga de Rosa Benito, Rocío Flores acudió hace unas semanas a una boda con Antonio David Flores y desveló que había roto con su novio por culpa de una posible infidelidad por parte de Manuel. Según contó, él le habría sido desleal con una chica de un pueblo cercano a Málaga. Habría sido él quien se habría dejado llevar y han decidido romper su noviazgo.
Otras fuentes nos comentan que la ruptura podría ser una falsa ruptura, una ruptura pactada para dar contenido mediático ya que Manuel Bedmar podría dar un paso alante en el mundo del famoseo famoseo ya que estaría negociando su incorporación como concursante a 'Supervivientes'