Sus antiguos compañeros de telecinco lo llaman el penas o el quejica. Así de hecho nos lo ha dejado ver él mismo en los realitys donde ha concursado.
Lo cierto es que Antonio David es un privilegiado al que siempre la ha gustado vivir bien, comer en buenos y carisimos restaurantes, conducir coches de gama alta y vivir en un altísimo nivel de vida.
No, no se puede quejar Antonio David ya que de no conocer a una famosa y casarse con ella hoy en día lo tendría imposible para poder vivir como esa vida de famoseo le ha permitido vivir durante años.
Imposible que un Guardia Civil juzgado y condenado por apropiarse ilegalmente de dinero público de unas multas y por ser sancionado posteriormente por la misma Guardia Civil por agredir a dos adolescentes que le increparon al grito de "¡ladrón!", una de las víctimas hijo de un cabo de la Guardia Civil, pudiera haber seguido más tiempo en el Cuerpo y por tanto al borde de la expulsión y sin trabajo.
Si trabajo y sin ninguna formación específica para afrontar cualquier trabajo que le permitiese llevar el nivel de vida que si le permitió el entrar de lleno en el mundo del famoseo ya que, a saber, no se conoce otra fuente de ingresos de Antonio David al margen de haber vendido su vida, la de su familia y la de su ex.
Ha sido la fama quien le ha llevado a vivir como vive y a haber podido, por ejemplo, colaborar como redactor jefe en aquella polémica revista propiedad del abogado Rodríguez Menendez que tuvo que ser clausurada por utilizar información confidencial para chantajear a famosos y políticos. Un caso que dejaría pequeño a la operación 'Deluxe' de espionaje a famosos. Hay que recordar que en esa revista colaboraba como redactor jefe, sin ser periodista ni tener titulación, pero con responsabilidad en los contenidos, Antonio David. Se comenta entre los medios que a Antonio David le gustaba trabajar tan poco que sus publicaciones se las escribía una de sus amantes: Núria Bermudez.
Casi exclusivamente de la fama ha vivido Antonio David ya que ninguna de sus iniciativas empresariales al margen del famoseo han triunfado.
Objetivamente y sin temor a mentir o a falsear la realidad se puede afirmar que gracias a conocer a Rocío Carrasco, Antonio David Flores se ha podido permitir el alto nivel de vida con el que se ha acostumbrado a darse la buena vida.
A Antonio David le gusta vivir bien, a cuerpo de millonario, y en eso, a pesar de no tener ingresos televisivos tras el despido de Mediaset y el veto del resto de medios que no le han solicitado ni una sola entrevista pagada, a Antonio le sigue gustando la buena. vida.
Sus últimas vacaciones con Marta Riesco así lo demuestran ya que como informa la revista 'Semana', Narta y Antonio se están pasando unas vacaciones a cuerpo de Rey en estancia en hoteles de alto nivel a casi 500 euros la noche. Un auténtico pastizal al que hay que sumar el gasto diario en concepto de gasto extra hotelero como son algunas salidas a restaurantes y locales de la noche.
Según 'Semana' revista que seguramente a través de contrato en exclusiva con Marta Riesco estará financiando las vacaciones de la pareja "la pareja no ha escatimado en gastos, ya que se ha alojado en uno de los hoteles más exclusivos de la zona que cuesta a partir de 300 euros la noche la habitación estándar, mientras que la pareja se ha alojado en una con acceso directo a la piscina que asciende a los 450 euros. Si en el último número de SEMANA podéis ver las imágenes exclusivas e inéditas de la pareja comiéndose a besos durante sus vacaciones, ahora te enseñamos algunos detalles de sus días de descanso y relax. ¡No te lo pierdas!"


