"Cuando la producción que lleva una parte de la alta costura de París quiso contar conmigo, le dije por supuesto que estaba disponible, porque desfilar en la capital de Francia es un paso muy grande y algo muy significativo en la carrera de cualquier modelo», ha comentado Marta en exclusiva para La RAZÓN, dejando claro que las grandes marcas mundiales de ropa cuentan con ella al invitarla a este evento de moda internacional.
Marta nos ha sorprendido a todos al haber sido fichada para participar en tres desfiles diferentes de la exclusiva semana de la alta costura parisina. "Marta reconoce que todo ha ocurrido tan rápido que apenas le ha dado tiempo a asimilar el que sin duda es uno de los más importantes pasos en su carrera dentro del mundo de la moda, donde ha acallado a muchos al haber conseguido lo que tan solo unas pocas modelos de todo el planeta logran: convertirse en la elegida de las grandes marcas para mostrar sus creaciones de costura".
"Sé que suena a cliché, pero me ha sorprendido sobre todo la calidad de los vestidos. Es muy diferente ver un vestido de alta costura en vivo y en directo a hacerlo en fotos. Sin lugar a dudas, el trabajo que conlleva es de admirar, y los espacios que hay en París para celebrar cada desfile son alucinantes, porque cada enclave es un lugar emblemático" ha terminado comentando Marta a LA RAZÓN dejando claro también que, según ella y por su experiencia, hay mucho más compañerismo entre el mundo de las modelos que el de las influencers. "He descubierto que hay mucho más compañerismo entre modelos que entre ‘influencers’. En la alta costura, todas se ayudan y destaca la solidaridad".
VER FOTOS:










