Salieron con muy mal rollo de la Isla y siguen con muy mal rollo.
El motivo de la primera demanda fue por la custodia de Horus, su perro.
“La medida que voy a tomar es un poco extrema pero voy a hacer lo que sea por mi perro porque para mí es muy especial y muy importante en mi vida. Voy a emprender medidas legales contra Diego para poder tener mi custodia compartida. Solo reclamo lo mío que es la mitad del tiempo de Horus”, sentenció la leonesa con firmeza. Sin embargo, Diego respondió con contundencia y desveló que Horus se había acostumbrado a vivir junto a él.
Según Diego no hay motivo para presentar ninguna demanda por Horus ya que...
“Horus lleva casi siete meses viviendo conmigo, con mi gente, con mi familia, en mi casa. Lleva casi siete meses sin ver a Lola. Obviamente no se ha olvidado de ella ni se va a olvidar nunca, pero ya está acostumbrado a vivir conmigo. Gracias por el apoyo, los buenos siempre ganan".
Lo cierto es que Lola parece no darse por vencida y por sorpresa de Diego que no se lo esperaba, su ex lo ha vuelto a demandar. Diego, al ir a recoger la denuncia de Lola ha mostrado su sorpresa debido a que no esperaba que su expareja le demandase nuevamente. “Estoy flipando. La demanda si que era de Lola, así que os mantendré informados”. Por el momento, su expareja no se ha pronunciado al respecto, pero parece ser que ha abierto un nuevo proceso legal que dará mucho que hablar en las próximas fechas



