Si la revista HOLA nos trajo en exclusiva, la semana pasada la relación de un futbolista del Barça con su nueva novia, la portada de esta semana nos trae en exclusiva las imágenes de otro futbolista muy 'acaramelado' con lo que se especula podría ser su nueva ilusión.
Después de la exclusiva de Gerard Piqué con su nueva pareja Clara Chía, la revista HOLA dedica la portada de esta semana a todo un reportaje fotográfico de Iker Casillas muy cariñoso con la guapa viuda del exportero del Barça, Francesc Arnau, María José Camacho.
Las fotografías publicadas por HOLA bajo el título "Iker Casillas, descubrimos su nueva ilusion" en las que se ve "unas fotografías del mostoleño acompañado de María José Camacho, en actitud cariñosa, agarrados, sonriendo y disfrutando de la compañía del otro" dan por hecho qie entre los dos hay una relación, pero...
Pero a diferencia de Piqué quien parece tener prisa en mostrar su nueva relación, Iker Casillas ha salido al paso de la portada de HOLA calificandola de 'fake' a pesar de que HOLA publica en su interior numerosas fotografías que demuestran que la pareja ha tenido ya innumerables citas y, según la agencia que las ha realizado, llevarían juntos tres meses. A finales de junio estuvieron en Cádiz y ambos compartieron en las redes fotografías desde la ciudad por las mismas fechas. Allí, en Sotogrande, pasearon en barco los dos solos y compartieron muchas muestras de cariño después de una romántica cena un día antes en Marbella.
A pesar de todas estas evidencias Iker ha negado unas fotos que evidencian su romance y lo define como “nueva invención”: “¡No hay ninguna nueva ilusión! Lo que sí hay es una nueva invención. Vaya manera de montarse una historia... ¡De locos!”