Tras su paso por 'Supervivientes' y después que Alejandro se llevará el cheque como ganador del reality, Alejandro y Tania empiezan a hacer planes de futuro como pareja y ya en su lenguaje se empiezan a utilizar conceptos como hogar y familia.
De hecho la pareja ya ha fijado su hogar en el Puerto de Santamaria, localidad natal de Alejandro. La intención de Alejandro es vivir “siempre” en esta localidad gaditana, aunque está dispuesto a asumir nuevos retos en otros puntos de la geografía mundial.
“Ahora mismo estamos de mudanza. Nos hemos alquilado un piso para cuatro o cinco meses mientras cobro y pueda hacerme mi casita”.
Y si una casa es un hogar y un hogar una casa, la compra de una casa es el objetivo de la pareja para fijar su hogar. Eso como proyecto e ir creando un hogar y una familia y puestos a crear una familia la popular pareja ya se está planteando el ser padres. Ese es otro de los grandes planes de la pareja es tener un hijo en común, ya que Nieto ha sido padre en su anterior noviazgo. Por ello, ambos manifestaron el deseo de dar este gran paso e incluso se atreven a decir el número de hijos que buscan. “Vamos a tener un niño y una niña”


