Si de Anabel Pantoja podemos afirmar sin temor a equivocarnos que se ha invertido en una gran profesional de la televisión y cada cosa que dice y que hace lo hace midiendo su rentabilidad mediática, de su ex, de Omar Sánchez casi podemos afirmar lo mismo.
El mundo de la tele ha atrapado a Omar y ya está muy cómodo siendo personaje televisivo. Su relación con Anabel le ha abierto las puertas de un mundillo al que empieza ya a dominar casi tanto como su ex
Queda cada vez más claro que Omar ya sabe utilizar según qué estrategias para jugar al difícil juego de generar expectativas e interes por parte de la audiencia. De ahí su 'carpeta' con la guapísima Raquel Lozano y de ahí también el hecho de que antes de entrar como concursante en 'Pesadilla en el paraiso' haya roto con ella. Quizás la respuesta a este movimiento perfectamente medido lo haya desvelado María Patiño al afirmar que “A Omar le interesa más entrar siendo aún marido de Anabel”
Según ‘Socialité’, la ya expareja habría llegado a este acuerdo durante el tiempo que el canario permanezca en ‘Pesadilla en el paraíso’. Una vez fuera del concurso, los dos volverán a verse para decidir si retoman el noviazgo o no. “A él le interesa entrar en el reality siendo aún marido de Anabel”, ha espetado María Patiño sin ningún tipo de reparo.