Isaac y Lucía van a ser padres y eso es lo que les va a unir si o si de por vida, pero...
Pero todo parece indicar que entre ambos el amor ha ido desapareciendo como pareja dando lugar al mal rollo y al cruce de acusaciones.
Hace escasamente unos días Lucía se quejaba de que estaba pasando el embarazo muy sola y que de hecho daba por hecho que quien iba a estar en el parto sería su madre y no Isaac.
La pareja ha roto, ya no están juntos y no sólo no están juntos sino que parece no compartir ningun proyecto de futuro. Lucía esperaba ser nadre para formar una familia con su pareja pero esa pareja no está dispuesta a cambiar de vida y esa vida pasa por seguir haciendo tele y seguir haciendo bolos.
"Isaac quiere seguir haciendo vida de soltero". De hecho la esta haciendo y así, como soltero y sin compromiso ha estado con una y con otra en el reality de Colombia.
Estas profundas diferencias entre Isaac y Lucía les ha llevado a una guerra mediática de cruce de acudaciones donde a las criticas de Lucía ha respondido Isaac criticando duramente a Lucía cuando esta afirmó haberse sentido sola en su embarazo “Yo no voy diciendo por ahí que me siento solo. Deja de decir tonterías” ha respondido Isaac tirando el dardo directamente a Lucía.
“¿Qué pasa, que porque yo vaya a ser padre tengo que dejar de trabajar?”, continúa diciendo Isaac sobre su nueva aventura colombiana.
“Pensad un poquito, que sois ridículos. No sabéis nada. Que yo siga haciendo mi vida no significa que vaya a ser mal padre porque para mí la niña es lo más importante que voy a tener nunca en la vida” justificando así sus bolos y su aventura en Colombia donde fue cazado besándose con dos concursantes del reality en el que participó.
“Siempre he estado preguntando. Cuando he estado en España, he estado en Cádiz yendo a todas las ecografías. Obviamente, si tengo que viajar, es lo que hay. No puedo estar presente, pero no quiere decir que no pregunte”.
“Yo no tengo que estar detrás de ella las 24 horas, no es mi novia. Ella tiene sus amigas, su familia, su entorno… Igual que yo tengo el mío. La niña me va a tener para lo que sea porque una cosa es la niña y otra ella. Lucía no es nada mío”.
“Sé todo sobre el embarazo porque yo le escribo prácticamente todos los días. Que me responda ya es cosa de ella. A veces lo hace, y otras no. Soy la persona que más se ha preocupado por la niña, siempre he estado preguntando”.


