Las últimas imágenes publicada en exclusiva por 'Socialité' son mucho más que un auténtico bombazo informativo sino que van a suponer un cambio de estrategia en la guerra judicial y mediática entre Shakira y Gerard Piqué.
Si bien es cierto que ya empieza a saberse que Shakira era conocedora de esta relación de Piqué con la joven Clara Chía, también ha trascendido es que entre ellos y dentro del proceso de separación se acordó una especie de código ético por el cual Piqué no haría exhibición pública de esta nueva relación hasta que todo se fuera calmando ya que cualquier exhibición podría suponer una humillación para Shakira.
Piqué no solo no ha cumplido este acuerdo sino que se está claramente vengando de Shahira a quien no perdona haber sacado el polémico comunicado de separación ya que según el entorno de Piqué este dañó la imagen pública del futbolista.
Las imágenes publicadas pocos 'Socialité' han sido todo un mazazo para Shakira quien ha podido ver a su ex totalmente entregado a otra mujer y lo peor de todo es que en ese evento estaban presentes los padres y hermanos de Piqué.
Teniendo en cuenta que esa nueva relación de Piqué nace de una infidelidad, de una relación paralela a la suya con el jugador del Barça, la complicidad de sus suegros apoyando tan pronto esa relación cuando todavía están abiertas todas las heridas de la separación y cuando hay dos hijos por en medio ha sentado especialmente mal a Shakira quien considera esa actitud de la familia de su ex una humillación pública.
Todo parece indicar que tras hacerse públicas esas imágenes el proceso de separación va a ser una auténtica declaración de guerra
"">



