Si no conociéramos a Marta Rirsco y el mundillo de la televisión podrÃamos llegar a creer que a Marta Riesco se le ha ido la olla, pero...
Pero no, Marta quiere ser protagonista y no un personaje anónimo y por eso ha sido protagonista absoluta en redes arremetiendo duramente contra la que todavÃa es, legalmente, la mujer, la esposa, de su novio. Le pese o no a Marta, que seguro que le pesa, va a tener que esperar como bastante a que su novio se divorcie de su legitima mujer, casarse y tener hijos tan como ha manifestado Marta Riesco hablando de los presuntos planes de futuro con su mediático novio, ese que todavÃa está casado y que, todavÃa, ni siquiera ha hablado de divorcio con su legÃtima mujer, Olga Moreno.
A raÃz de que una seguidora la comparara con Olga, Marta Riesco, presa de un encendido rechazo ha arremetido contra Olga Moreno ante el vergonzoso silencio complice de Antonio David Flores quien no ha sido capaz de defender a la mujer con la que todavÃa está casado y la que cuida de sus hijos ante la ausencia de él a quien hemos podido ver con Marta de fiesta en fiesta.