Piqué amenaza con demandas, pero... no llega a un acuerdo con Shakira "no ha sido posible": habrá juicio si ambos mantienen sus posturas"
Lo pública el portal Informalia en exclusiva. No hay acuerdo entre Shakira y Piqué
"No ha sido posible": habrá juicio si ambos mantienen sus posturas"
"Hace un mes Shakira y Piqué pactaron un primer acuerdo, como adelantamos en primicia. Ya habían finalizado sus respectivas estancias en Estados Unidos, adonde viajaron por muy diferentes motivos, y se llegó a publicar que la colombiana pronto viviría allí con sus dos niños. Algunos llegaron a hablar de acuerdo definitivo".
Este presunto acuerdo fue dado como válido pero en ningún momento confirmado por las partes, es más ahora se sabe que no solo no se llegó a ese presunto acuerdo sino que entre Shakira y Piqué a día de hoy no se ha llegado a ningún acuerdo.
Informalia asegura que "Fuentes cercanas a los abogados de Shakira y Piqué confirman ahora a Informalia que el acuerdo entre sus clientes "no ha sido posible" y que las negociaciones son complicadas dadas las diferentes posturas a las que se aferran la cantante y el futbolista en lo referente a sus dos hijos".
Descartadas las cuestiones económicas, el centro de negociaciones somos hijos de la pareja y ahí es donde está la esta en sencuentro ya que como es sabido Shakira no está a gusto en Barcelona y su intención es trasladarse con sus hijos a Miami donde tiene residencia y es el centro de la actividad mundial de la artista colombiana.
No hay acuerdo y de hecho hay muy mala relación entre la expareja sobre todo después de la exhibición pública de Piqué con su pareja y el hecho de que estén saliendo a la luz informaciones sobre otras infidelidades del futbolista del Barça. Informaciones que están poniendo muy nervioso a Piqué ya que dinamita su imagen pública y es por eso que utilizando a sus hijos a hecho público este comunicado para intentar "meter miedo en el cuerpo" a los periodistas que están destapando la cara oculta del futbolista.
El comunicado de Gerard Piqué
"Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada.
Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano.
Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad.
Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común".