Sería todo un bombazo televisivo que reventaría las audiencias y precisamente por eso y en la presente situación de grave crisis telecinco habría propuesto un cara a cara televisivo entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera.
Así lo asegura el paparazzi Diego Arrabal. Según Diego Arrabal, la propuesta de telecinco está sobre la mesa pero ha dividido a los jefazos de la cúpula de la cadena, pues algunos de ellos (los amigos de Rocío Carrasco) no estarían de acuerdo en exponer de tal manera a Rocío Carrasco y temen que pueda perjudicar a su imagen si Mosquera la pilla en un renuncio ya que Raquel Mosquera es muy manipuladora y no tendría ningún reparo en ensuciar el cara a a cara llegando a las malas artes barriobajeras si fuera necesario.
En cualquier caso, según Arrabal, no parece que estén por la labor ninguna de las dos según se sabe ya que a Rocío Carrasco no le convendría llegar a un cara a cara barriobajero con insultos y descalificaciones y a Raquel Mosquera quedar en evidencia con una Rocío demostrando con pruebas las mentiras y versiones falseadas de Raquel.