Telecinco hace un tiempo ya que no solo ha perdido el liderazgo sino que con el han perdido el norte y el criterio... No saben que hacer, programan mal y siguen cayendo en errores tan grandes como es el emitir en abierto lo que estaban ya emitiendo en cerrado y de pago como es la docuserie de Rocío Carrasco con la errónea intención de liderar cuando finalmente ha sido, como era previsible, un fracaso de audiencia.
Otro error fue cancelar cuando lideraba los fines de semana 'Viva La vida' para emitir un producto más barato, que ha sido un fracaso, dejando, por ejemplo, sin trabajo a Emma García que al ser de contrato de larga duración tienen que pagarle un pastizal trabaje o no trabaje. Actualmente la tienen parada y cobrando.
El despido de todos los directores y presentadores de 'La Fábrica de la tele' involucrados en el caso de la docuserie de Rocío Carrasco fue una injusticia y un despropósito ya que los responsables máximos de los contenidos no son nunca los trabajadores de la cadena si no los directivos de la misma.
Finalmente y reparando una injusticia todos fueron readmitido, todos menos Carlota Corredera.
Sin saber lo que hacer todavía telecinco tenía previsto que fuera Emma García la presentadora de '¿Quién es mi padre?', pero la presión de las redes sociales junto al fracaso de 'Ya es verano' han provocado un último cambio de planes y será finalmente Carlota Corredera quien presente '¿ Quién es mi padre?'