La historia de Fani y Christofer si fuera una película bien se podría titular 'La historia interminable'.
Han vuelto a romper otra y otra vez y no sabemos si esta será la definitiva o un montaje más de la pareja para hacer portadas y tele después de algún tiempo de no estar en los medios.
Fani Carbajo rompe de nuevo con Christofer: “Ya no hay vuelta atrás”.
Fani, la polémica concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha explicado entre lágrimas que atraviesa un difícil momento personal que ha afectado a su relación.
Fani, en su canal de Mtmad asegura que lleva semanas atravesando un difícil momento personal, “una época bastante jodida y muy complicada” sobre la que se sinceró esta misma semana. “No, no estoy bien. Antes de ayer me dio un ataque de ansiedad a las cinco de la mañana, uno muy muy fuerte. Me dio tan fuerte que me asusté”, expresó sin ocultar el miedo que le da esta situación. Una situación que le ha afectado también en su relación sentimental hasta el punto de tener que terminar con ella.
“Lo que no voy a hacer en mi vida es marear la perdiz (...). Creo que esta decisión que he tomado, por mucho que me duela, no hay vuelta atrás”, ha explicado incapaz de sostener las lágrimas. Fani cree que no puede seguir “tapando cosas” y, tras hacer un resumen de lo que fue su paso por el programa de Mediaset, ha lanzado un duro “ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”. Inmediatamente después, agregó: “¿Por qué creéis que he parado mi tratamiento para ser madre?”.
“Hicimos nueve años el 23 de octubre, pero yo no tenía ganas de celebrarlo. Es buen padre de Emilio, me ayuda mucho en casa con él, jamás voy a decir una mala palabra de él, pero me está pasando factura con él”, continuó. “Llevo mucho tiempo callándome esto por miedo al qué dirán, al qué pensarán. Por miedo a si me critican o no, si me creen o no, pero no podemos vivir con miedo”, zanjó con rabia. “Entonces, cuando os he dicho que llevo mucho tiempo reflexionando sobre mi vida es sobre mi futuro con Christofer. El otro día hablé con él y le dije que teníamos que romper”.


