Gerard Piqué se está ganando a pulso la mala fama que, entre otros motivos, le han llevado a retirarse del futbol.
Su separación con Shakira en lo que supone no sólo en lo sentimental sino en lo familiar ya que hay dos hijos fruto de la expareja lo esta gestionando muy mal.
Él es el único responsable de que se rompiera la familia y correspondería a él intentar llegar a una solución pacífica, sin conflictos y negociada, pero...
Pero parece que no, Piqué esta demostrando ser un chico grande malcriado que solo sabe ver su ombligo.
Lo último del último por lo que Piqué seguirá ganándose el rechazo de los seguidores de Shakira y de una parte importante de la sociedad ha sido el feo gesto que ha tenido con Shakira y con su familia.
Estaba prevista, para hoy, 7 de noviembre una reunión entre las partes para intentar llegar a un acuerdo sobre su separación
"Estaba prevista para esta mañana del 7 de noviembre una reunión en la que se intentaría llegar a un acuerdo con el que ambas partas se sientan cómodas. El encuentro se ha producido en la casa de Shakira, hasta donde se ha desplaza su abogada y el de Gerard Piqué, pero ni rastro del futbolista. Parece que el catalán ha preferido no acudir al domicilio y se ha barajado la posibilidad de que haya cedido ciertos poderes a su representante legal por si, llegado el caso, hubiera que firmar algún documento".


