Llamado karma o como queráis pero todos los agravios de Piqué a Shakira se los está devolviendo la vida de una forma un tanto dolorosa.
Profesionalmente, la ruptura con Piqué le ha supuesto a Shakia volver a relanzar su imagen pública y su carrera artística.
Por el contrario la traición de Piqué a Shakira la está pagando el ya exjugador del Barça con el desprestigio profesional y empresarial teniéndose que ver obligado a despedirse del mundo del fútbol por la puerta de atras y como suplente de su ya exequipo.
Lo más cruel y doloroso es que ya Piqué no estará en el próximo Mundial de Fútbol siendo Piqué deportista y siendo el Mundial la cita de todos los mrjoress futbolistas del mundo. Piqué ya no lo es.
Quien si estará en el Mundial de Fútbol sin ser futbolista es Shakira quien ha puesto voz a los mundiales de Sudáfrica 2010 y al de Brasil 2014. Ahora, en 2022, volverá a hacerlo con una actuación en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar
Shakira cantará en la ceremonia de inauguración de la cita mundialista junto con los Black Eyed Peas y el grupo coreano BTS.


