Jorge Javier ha comunicado en su cuenta de Twitter y de instagram que hará un parón profesional hasta nueva orden. “Volver es en lo último que pienso”
Jorge Javier Vázquez ha anunciado en su cuenta personal de Twitter y de intagram que deja la televisión. El presentador catalán, uno de los más icónicos de los últimos años por sus múltiples trabajos en Telecinco, se encontraba en medio de una baja médica indefinida por motivos que Mediaset nunca llegó a confirmar.
“A veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé mejor espero”, ha agregado Vázquez, cuyo futuro profesional estaba plagado de incógnitas tras la cancelación de Sálvame desde el próximo 23 de junio.
Por el momento, su adiós a la pequeña pantalla es provisional. “En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir ‘Hasta siempre’. ‘Hasta cuando pueda’. ‘Hasta que surja’. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena”, ha zanjado.
“Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena”, ha comenzado antes de dar la noticia.



