Tras los errores de Sandra Barneda, la organización de 'Supervivientes' se ve obligada a adelantar la unificación

0
.


Tras los errores de Sandra Barneda, la organización de 'Supervivientes' se ve obligada a adelantar la unificación  


Desde el inicio de 'Supervivientes 2024', Kiko Jiménez y Laura Matamoros vivían en Playa Limbo como concursantes oficiales de la edición y, a su vez, como fantasmas del pasado del programa. Cada semana, Jiménez y Matamoros recibían al famoso menos votado y se incorporaba al pequeño grupo. Hasta ahora, porque la hija de Kiko Matamoros ha sido expulsada definitivamente.


Si los concursantes tenían alguna sospecha de la existencia de Playa Limbo, Sandra Barneda metía la pata hace más de una semana: "Nos vamos directamente, porque tenemos el oráculo de Poseidón. Está a punto de empezar, adelante Laura Matamoros. Ay, perdóname Laura, es que estaba hablando con... -el defensor de Laura Matamoros-. En fin... Adelante, Laura Madrueño".


De fondo se escuchaba a Gorka Ibarguren decir: "Ala, ya no hay sorpresa". Y esto dejaba claro que los concursantes conocen la existencia de la participación tanto de Laura Matamoros como Kiko Jiménez. Madrueño corría un tupido velo y decía: "Gracias, Sandra ya estoy aquí con los 'Supervivientes'".


Pero, por segunda semana consecutiva, Sandra Barneda volvía a equivocarse en conexión con los concursantes y despejaba cualquier tipo de dudas: "Ya estoy viendo a Laura Matamoros, conecto con ella. Adelante". Ante este nuevo error, Madrueño respondía con una mirada de "tierra trágame" y Barneda, al darse cuenta, se echaba la mano a la cara. Los concursantes, poco sorprendidos, sonreían.



Tras estos errores, y acercándose el ecuador del concurso, 'Supervivientes 2024' ha decidido unificar a Playa Limbo con el resto de concursantes y dejar atrás esta dinámica de secretos que ya se ha visto destapada. El reencuentro y unificación se producirá, posiblemente, este martes en una gala especial de 'Tierra de Nadie' con Carlos Sobera.


Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top