Tras solicitar Kiko y Sofía una orden de alejamiento de Maite Galdeano, Maite ha publicado este comunicado...

0
.


Tras solicitar Kiko y Sofía una orden de alejamiento de Maite Galdeano, Maite ha publicado este comunicado...


Kiko Jiménez, Maite Galdeano y Sofía Suescun se han convertido en los protagonistas de la prensa del corazón de los últimos días. La madre de la ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' aseguraba haber sido expulsada de la casa en la que convivía con su hija y arremetía duramente contra su yerno.

Una guerra familiar que ha provocado un conflicto público con dardos y duras informaciones sobre unos y otros. Por un lado, Maite Galdeano asegura haber sido expulsada por su hija y su yerno de casa y Kiko Jiménez asegura haber vivido un duro episodio con su suegra en el que pasó miedo e intervino la Guardia Civil.


De tal magnitud fue el conflicto que, según han asegurado en 'TardeAR', tanto Sofía Suescun y Kiko Jiménez habrían denunciado a Maite Galdeano y habrían solicitado una orden de alejamiento para que no vuelva a acercarse al domicilio en el que sucedieron los hechos. Otras informaciones apuntaban a que la madre de la influencer también iba a emprender acciones legales contra ella, pero se ha pronunciado públicamente para desmentirlo.


"Ante los recientes comentarios publicados en diversos medios sobre la situación en que se encuentra mi relación con mi hija, me veo en la necesidad de exponer mi postura al respecto. Mi único interés en todo este asunto es el bienestar de mi hija, así, por lo que a mí respecta, no tengo la más mínima intención de emprender acciones legales en su contra. Además de lo anterior, dado que la situación resulta dolorosa y complicada, ruego respeto para todas las partes", reza el comunicado publicado por Maite Galdeano. 





Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Aceptar) #days=(20)

Bienvenidos a YOC. Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos. .
Accept !
To Top