Kiko Jiménez aclara, por fin, si Sofía Suescun está embarazada o no
María Patiño soltó la 'bomba' esta semana en 'Ni que fuéramos Shhh': Sofía Suescun podría estar embarazada. Sin embargo, la presentadora se apresuró a matizar que no era una noticia contrastada y que se trataba de un rumor que corría por las calles de Jaén, donde recientemente estuvo junto a Kiko Jiménez y su familia.
Esa misma tarde, y buscando contrastar la noticia en pleno directo, Javier de Hoyos llamó inmediatamente a Kiko Jiménez. El colaborador de Telecinco atendió la llamada, escuchó la pregunta y decidió ni confirmar ni desmentir la noticia. Se excusó diciendo que estaba en el gimnasio y que no podía atenderle. Una cuestionable respuesta, ya que habría tardado lo mismo en decir "no" que en explicar qué estaba haciendo.
Este domingo, Jiménez acudió a su puesto de trabajo en 'Fiesta'. El programa de Telecinco cebó durante toda la tarde la respuesta de su colaborador a los rumores de embarazo. Pasadas varias horas, el novio de Sofía Suescun desmintió la noticia: "Tengo que decir que es falso. Es totalmente falso. Sofía no está embarazada"
Además de negar el embarazo, se encargó de criticar a María Patiño, aunque sin mencionarla: "De repente salta la noticia, una noticia sin contrastar, porque es la moda soltar exclusivas sin contrastar. Es muy sencillo; pueden llamar a Sofía o pueden llamarme a mí, y yo descuelgo el teléfono tan amablemente y digo: ‘Oye, es falso’, y se zanja el tema. Pero debe interesar más dar una noticia falsa".
En estos días, parece que se le ha olvidado que sí le llamaron en directo y decidió ni confirmar ni desmentir la noticia. Esta duda también quedó en el aire por parte de otros miembros de la familia, quienes también fueron contactados para contrastar la noticia. Por tanto, Kiko Jiménez miente al decir que amablemente habría desmentido la noticia a cualquiera que le hubiese llamado para verificarla. Lo ha hecho única y exclusivamente en su programa, que, a su vez, ha utilizado el rumor para cebar un tema durante toda la tarde.