Aitana dice adiós a España y se instala en Estados Unidos
Pocos días después de saberse que Aitana Ocaña fue una de las personas famosas que quedaron atrapadas en Miami a causa del huracán Milton, la revista ‘Semana’ ha publicado una exclusiva en la que ha desvelado que la artista ha elegido la ciudad estadounidense para construir una nueva vida alejada de España.
La artista catalana ha hecho las maletas para mudarse a una casa que ha comprado por valor de casi un millón y medio de euros. En total, 1,4 ‘kilos’ para una propiedad de una sola planta y con la entrada a pie de calle. El inmueble, que fue construido en 1942, tiene el suelo de madera y los muebles de un color blanco.
Evidentemente, desde su construcción hace ochenta años, la vivienda ha ido cambiado su apariencia. Desde la última reforma quedan en pie un amplio salón con espacio para las visitas, un comedor, una cocina, tres dormitorios y dos cuartos de baño. Además, como es lógico en una artista de su talla, también tiene un amplio estudio muy luminoso y una piscina con jardín.
Junto a ella, en este nuevo comienzo, están sus padres y unas amigas con las que los paparazzis atentos a las inmediaciones de la casa la han visto en varias ocasiones. En su cuenta de Instagram, Aitana también habla de esta fase de su vida. “Mi rutina en Miami: entrenar dos horitas cada mañana, comer sano, psicóloga dos veces por semana, estudio día sí día también y hacer mucha música”.
Evidentemente, entre todo el trabajo también tiene que haber tiempo para la diversión y la desconexión. “Algún día de disfrute con las visitas que voy teniendo de los míos. Hemos tenido visita de ‘Milton’ también. Afortunadamente muy tranquila por Miami, preparando el año que va a ser muy loco y con muchas cosas. Ganas también de volver a España, que llevo dos meses encerrada en un estudio”, ha zanjado.