Así reaccionó Marieta al saber que su novio Suso Álvarez pudo haber tenido un 'lío' con Violeta, concursante de 'GH'
Sorpresa en ‘Gran hermano’. Y es que Violeta, una de las grandes protagonistas de esta edición, ha confesado a sus compañeros de concurso que tuvo un tonteo con un rostro muy conocido de Telecinco, nada más y nada menos que Suso Álvarez, exconcursante de realities y habitual colaborador de la cadena. “A mí me parece guapísimo y hablábamos por Instagram”, comenzaba diciendo la madrileña.
“Solo hablaba, eh. Iba a quedar, pero al final no quedamos. He hablado con mil famosos por Instagram (...) Le dije que me iba a presentar al casting de ‘Gran hermano’ y se reía...”, seguía contando la joven sin imaginar que la información tendría gran repercusión en el exterior, algo de lo que ya le advirtió Jorge. “Esto va a salir y va a haber un cristo en el plató que vas a flipar”, le dijo el gallego.
No obstante, Violeta continuó con su relato. “Hablaba con él en abril-mayo y tampoco hablé mucho, un poco por Instagram, nos tiramos un poco la caña mutuamente, pero no llegamos a quedar ni nada. Mucho antes de que estuviera con ella, queda aclarado”, subrayo haciendo referencia a Marieta Díaz, exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y actual pareja de Suso.
La reacción de Marieta
La confesión de Violeta ocupó varios minutos de la última gala de ‘Gran hermano’ y con los otros dos protagonistas de esta historia en plató. Por su parte, Suso admitió el tonteo con la concursante, aunque matizando el relato de la madrileña: “Me lo iba a tomar un poco de cachondeo, pero no me ha gustado que diga lo de ‘guarro’ porque si leyeras la conversación dirías que qué mal ligo (...) Fueron conversaciones con un poco de tonteo, sin guarreo”.
En cuanto a Marieta, la de Elche fue mucho más precisa: “Me cuadra todo. Me cuadran las fechas, todo. Eran dos chicos solteros y me da igual la forma en la que ligaran. Ha dicho mayo y yo en mayo estaba pasando hambre en ‘Supervivientes’”. Laura, madre de Violeta, también ha hablado asegurando que sabía del tonteo entre su hija y el televisivo.