Carlota Corredera confirma a través de este comunicado que se ha separado de su marido Carlos de la Maza
Este sábado, y después de que algunos medios comenzaran a publicar la noticia, Carlota Corredera confirmó a través de Instagram su separación de su marido, Carlos de la Maza, después de 11 años de matrimonio y una hija en común, que nació el 22 de junio del año 2015. Lo hizo con un comunicado.
"Carlos y yo ya no somos pareja, pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija, menor de edad, por lo que pedimos el máximo respeto y protección para ella en estos momentos tan delicados. Gracias", reza el texto que la presentadora compartió con sus seguidores en la mencionada red social.
'El Español' dio más detalles sobre la noticia y desveló que la periodista gallega no había querido hacer declaraciones. Eso sí, el citado medio dejó claro que no había habido terceras personas.
Este domingo, un día después, Corredera ha vuelto a las redes con un mensaje dirigido a todas aquellas personas que la han apoyado. "En una vida, caben muchas vidas. Siempre hacia adelante. Gracias infinitas a mi red, lo sois todo para mí. Y gracias por todo vuestro cariño, me llega y me atraviesa. Feliz domingo", ha escrito.
La noticia ha cogido por sorpresa a todo el mundo, sobre todo teniendo en cuenta que la ya expareja estaba sumergida en su proyecto más personal con su productora, Alalba Audiovisual, tal y como contó la propia presentadora en 'El Español': "Estamos preparando un documental sobre huérfanos de violencia de género. Todavía no tenemos plataforma, pero estamos buscando dónde emitirlo y darle la máxima difusión. Es una causa con la que estamos muy implicados".