Comunicado de Maite. Después de llamar "tontos y retrasados" a la audiencia de 'GH' Maite rectifica y se disculpa
Maite, la segunda expulsada definitiva de la actual edición de ‘Gran hermano’, vuelve a dar que hablar después del rapapolvo que recibió por parte de Jorge Javier Vázquez nada más dejar la casa de Guadalix de la Sierra. El presentador no dudó en abroncar a la cántabra por su controvertido comportamiento durante sus tres semanas de concurso donde no faltaron los insultos y las faltas de respeto. “Has sido una decepción”, le decía muy serio el catalán antes de dejarle claro que había sido “maleducada, poco empática y cruel”.
Tras unos días con los suyos, la ya exconcursante parece haber reflexionado sobre su aventura en el reality de Telecinco por lo que no ha dudado en pedir disculpas a la audiencia, y más después de llamar “tontos y retrasados” a los espectadores que cada día disfrutan de la señal 24 horas en Mitele Plus. “No ha sido con mala intención... Me dejé llevar”, dice Maite.
“Quiero aprovechar este espacio para volver a disculparme por mis faltas de respeto, mis gestos, actitudes y comportamientos... Especialmente a Óscar, Violeta y sus respectivas familias, sin olvidarme de la audiencia que ve el programa, además de mi familia y amigos. Lo siento de corazón”, añade en sus redes sociales donde se refiere precisamente a dos de sus grandes enemigos en la casa.
Asimismo, la cántabra expresa que “queda un largo camino por recorrer y aprender” deseando que “espero que me podáis ver con la mejor de mis facetas”. “Pido disculpas a toda España (...) No dije nada con malas intenciones”, insiste.
Maite estalla contra Ruvens
La salida de Maite también ha provocado un cambio en su posicionamiento respecto a sus compañeros de concurso. Y es que la expulsada ha asegurado frente a Ion Aramendi que no se supo rodear bien en la casa. “Creo que una persona que me resta fuera no la tendría al lado y estaba donde estaba (...) Creo que podía haber tenido grandes apoyos”, afirma.
Unas palabras que rápidamente generaron curiosidad entre los presentes en plató por lo que el presentador no dudó en interesarse por su gran decepción en el reality. Maite revela que la actitud de Ruvens, su máximo aliado, le ha decepcionado mucho y que, quizás, no habría sido una buena influencia para ella.