Después de romper con ella, Edi vuelve con Violeta tras la expulsión de Elsa
Elsa se ha convertido en la primera concursante expulsada oficialmente de ‘Gran hermano’ después de tres semanas de convivencia. El público ha tenido tiempo más que suficiente para elegir a sus favoritos y descartar a la vasca para que no continúe su aventura en la casa de Guadalix de la Sierra. A lo largo de este tiempo, la concursante ha estado en el ojo del huracán tras varios desencuentros con sus compañeros, especialmente con Lucía y Silvia, las mellizas de esta edición.
No obstante, la vasca también contaba con grandes aliados en el concurso como es el caso de Edi, el gallego no pudo contener las lágrimas al enterarse de la decisión de la audiencia. Es por eso que el participante ha cambiado su hoja de ruta y ha vuelto a acercarse a Violeta tan solo unos días después de romper con ella alegando una notable diferencia de edad entre ellos. “Entiendo lo que dices, que son doce años y que tienes un hijo, pero no me quería quedar con la duda. Me llamaste la atención y no me quería privar de conocerte”, respondía la madrileña.
Violeta y Edi, reconciliados
De un día para el otro, todo ha cambiado. “Esta casa es de locos”, expresaba Violeta tras protagonizar un acercamiento con Edi en el que no faltaron abrazos y besos en la mejilla. No obstante, la joven está totalmente desconcertada con la actitud del gallego ya que sus palabras no van en consonancia con sus gestos. Vanessa le ha explicado que su paisano es muy cariñoso a lo que Ruvens ha añadido un “tiene amor para todas”.
Por otro lado, los usuarios de las redes sociales catalogan a Edi de estratega asegurando que busca una ‘carpeta’ a toda costa para mantenerse dentro del concurso. “Ha sido listo después de la salida de Elsa. Ha intuído por dónde puede ir la cosa y ha cambiado su actitud”, “Desde que se ha ido Elsa llevan todo el día juntos. ¡Qué casualidad!”, “Violeta es demasiada mujer para tan poco hombre. No dejes que Edi te haga daño”, se puede leer tanto en Instagram como en X, el antiguo Twitter.