El nuevo cambio introducido por 'Gran Hermano' que ha enfadado a la audiencia
La actual edición de ‘Gran hermano’ vuelve a protagonizar una nueva polémica. Todo sucedió el pasado martes cuando Silvia salvó a uno de sus compañeros de la nominación tras hacerse con el poder del ‘Big Bro’; una situación muy desconcertante para los espectadores ya que dos días antes había hecho Laura lo mismo, es decir, en una misma semana, dos salvaciones, algo inusual en el reality de Telecinco por lo que las críticas no se hicieron esperar.
Las redes sociales rápidamente se llenaron de mensajes en los que la audiencia acusaba a la organización de querer orquestarlo todo en beneficio de ciertos concursantes. Y es que, normalmente, el participante que tiene el ‘Big Bro’ puede salvar a uno de sus compañeros, pero es la audiencia soberana la que decide el segundo salvado y, por tanto, también al expulsado. Algo que no ha ocurrido así esta semana.
“Lo que me sorprende es que se puedan aplicar dos privilegios en la misma semana”, añadía Ruvens desde la casa generando un mayor desconcierto. Es por eso que la dirección de ‘Gran hermano’ se ha visto en la obligación de aclarar lo sucedido. Lo ha hecho mediante Jorge Javier Vázquez, flamante presentador de las galas, que se ha dirigido a los espectadores para dar una explicación.
De esta manera, el comunicador catalán ha dicho: “La excepcionalidad de los ‘Big Bro’ es porque era la semana en la que la audiencia cerraba el casting”. Unas palabras que han servido para que Ruvens entienda lo ocurrido, pero no la audiencia que continúa descontenta con todo esto. Será este jueves cuando Javier o Juan deban abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.
Dos nuevos privilegios
Asimismo, ‘Gran hermano’ ha comunicado los dos superpoderes que entrarán en juego este mismo jueves. Y es que en la próxima gala, varios concursantes -Violeta, Lucía, Nerea, Silvia, Adrián, Manu, Juan y Luis- podrán optar a la inmunidad después de ser los mejores de la prueba semanal. Un privilegio del que quedan fuera otros participantes como Vanessa, Daniela o Maica, entre otros.
Y no solo eso. “A partir del jueves podrán optar a un poder absoluto: los expulsados podrían volver a la casa si alguien desde Guadalix hace un sacrificio de flipar”, ha adelantado Jorge Javier Vázquez.