FOTO. El programa 'Ni que fuéramos' 'revienta' la exclusiva de Ángel Cristo y Ana Herminia y muestra las imágenes del vestido de novia
Después de casi dos años de noviazgo, Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia han dado un paso más en su relación. El pasado jueves 17 de octubre, coincidiendo con la fecha de nacimiento de Ángel Cristo padre, se dieron el 'sí, quiero'. Sin embargo, pocos detalles del enlace han trascendido a la luz debido a las restricciones implementadas.
Días previos a la boda, se supo que pese al mediatismo de Ángel Cristo Jr. en estos momentos, compartiendo imágenes y audios de su madre, Bárbara Rey, y el emérito, los novios optaron por preservar al máximo la intimidad del evento. Ángel y Ana obligaron a los asistentes a dejar sus teléfonos en la entrada, pese a que podían utilizarlo cuando lo necesitaran.
Esta medida tiene una razón: los novios han vendido a la revista 'Lecturas' y a '¡De Viernes!' la exclusiva de la boda. Este viernes, el programa de Bea Archidona y Santi Acosta mostrará en exclusiva toda la boda desde dentro. Sin embargo, la exclusiva se podría ver comprometida debido a la filtración de uno de los invitados a la boda.
'Ni que fuéramos' tomaba la delantera durante la tarde del viernes, adelantándose a todos los medios anteriormente mencionados. Una persona desconocida filtraba al programa unas imágenes que no gustarán nada a la pareja. El magacín hacía públicas las primeras imágenes del vestido de la novia y el traje del novio. Una jugada que ponía a todos en 'jaque' y que podría poner en peligro la exclusiva de la próxima semana.
FOTO: