Julio Iglesias dice adiós para siempre a los escenarios por este motivo...
Después de casi 60 años de carrera, Julio Iglesias habría dicho basta. El cantante, de 81 años, no estaría dispuesto a volver a subirse encima de un escenario, o lo que es lo mismo, habría decidido retirarse definitivamente. Así lo han contado este sábado en 'Socialité', donde el magacín ha conectado en directo con el periodista argentino Gonzalo Vázquez.
"Julio no tiene ni ganas ni energía para volver a subirse al escenario", ha explicado en el magacín de Telecinco Vázquez, que asegura que el artista español habría rechazado una propuesta para actuar en varios países. Además, también ha asegurado que a principios de año "rechazó la posibilidad de hacer varios conciertos sólo a modo de despedida".
Pero, ¿por qué habría decidido el artista, que no actúa desde 2019, no despedirse formalmente? El periodista en cuestión también lo ha explicado en el programa presentado por María Verdoy y Antonio Santana.
Según Vázquez, que habría hablado con otro conocido cantante, amigo de Iglesias, el artista no quiere que el público lo vea en su estado: "La mayor preocupación es que su público lo vea con los problemas y dificultades que tiene hoy en día en cuanto a movilidad, además de los achaques propios de la edad".
"Julio Iglesias le confesó a su entorno que quiere que su público se quede con la imagen que tenía hasta hace unos años. Si sigue pensando así, definitivamente se ha retirado para siempre de los escenarios", concluía el periodista argentino en el programa de Telecinco.
Hace ya tiempo que se especula en torno al estado de salud del mítico artista y que se habla de un deterioro. Tanto él como su familia han salido varias veces a negar este tipo de informaciones. ¿Volverán a dar un paso al frente ahora para negar la retirada del cantante?