La decisión de Violeta tras haber hecho un edredoning explícito delante de sus compañeros de 'GH'
Violeta y Edi se han convertido oficialmente en la pareja de esta edición tras varias semanas de muchas idas y venidas que por fin han quedado atrás. A partir de entonces, la madrileña y el gallego no han parado de protagonizar muchos momentos de lo más hot que comienzan a molestar a algunos de sus compañeros. Su último edredoning, el más explícito hasta la fecha, ha generado un importante shock entre los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.
Participantes como Óscar y Ruvens se ha mostrado alucinados al comprobar que ni Violeta ni Edi se cortaban a la hora de desfogarse. “¡Está ahí encima!”, exclamó el vasco observando toda la situación desde fuera de la habitación. “¡Mira, mira, mira! Creía que iban a ser más disimulados... He flipado”, añadía su compañero sin dar crédito a la escena que ambos estaban observando. “Es explícito a otro nivel, eh”, insistían.
“Yo eso no lo hago aquí”, apuntaba por su parte Laura, la hija de María José Galera, que se mostraba totalmente estupefacta por la situación. “No seáis mirones”, espetaba Adrián, aunque sin poder evitar echar una mirada en la habitación.
Violeta se derrumba tras el edredoning
Cuando parecía que todo iba bien, Violeta terminó derrumbándose tras su encuentro sexual con Edi y fue a hablar con Jorge. “Tengo dos pensamientos... Quiero decirle a Edi que le quiero y quiero seguir conociéndole fuera, pero no voy a tener más sexo aquí porque me agobia el tema de que me vea mi madre y mi familia”, confesaba la joven.
“Tengo la cabeza muy afuera, creo que no tendría que haber tenido sexo. ¡Quiero ver a mi madre!”, añadía la concursante ya desde el confesionario y rompiendo a llorar. “Sabía que iba a pasar, pero no tiene que estar así porque la voy a apoyar en todo y no ha hecho nada malo ahí dentro. Estoy orgullosa de ella”, espetaba su madre desde plató, aunque dejando claro que no le gusta Edi para su hija.