María Patiño ficha como 'jueza' para este programa de RTVE...
Parece ser que las palabras de María Patiño en La Revuelta pidiendo una oportunidad en TVE para formar parte de un proyecto televisivo han tenido su efecto. “Si queda un espacio en TVE, que nosotros estamos para lo que sea... Hacemos de todo”. Algo Pasa TV señala en exclusiva que la presentadora formará parte del equipo de jueces de El Gran Premio de la Cocina, un talent show culinario presentado por Lydia Bosch y Germán González en las pantallas de La 1.
Un fichaje que busca impulsar la popularidad del concurso para atraer a más espectadores y alcanzar en datos a su homónimo, MasterChef, que, en estos momentos, está emitiendo su novena edición con celebrities como protagonistas. Este concurso, por el momento, no ha logrado conseguir los registros de audiencia esperados por el ente de comunicación. Cabe recordar que Rocco Steinhöusser aseguró que TVE tomó la decisión de cancelar el programa por sus irregulares datos, pero todavía se mantiene en la cadena pública.
La incorporación de María Patiño a un talent show culinario es una gran sorpresa, ya que ha reconocido en reiteradas ocasiones que no sabe cocinar. Algo que recordó Belén Esteban en La Revuelta cuando le entregó una cazuela de judiones “calentitos” a David Broncano. “Si no sabe cocinar, ni hacer un huevo frito...”. El presentador quiso comprobar la calidad de esta preparación culinaria. “Están buenas, a nivel de sabor está bien, pero considero que están un pelín... Están buenísimas”, reconoció con algo de miedo. “Cómete los judiones que Andreita se comió el pollo”, dijo Ricardo Castella.
La Revuelta fue anteayer, de nuevo, el programa más visto del día, con una media de 2.355.000 espectadores y un 17,7% de cuota de pantalla. El programa de David Broncano creció 418.000 seguidores y 3,2 puntos respecto al día anterior gracias a las visitas de Ana Mena, Belén Esteban y María Patiño.