Marta Peñate afirma que consiguió quedarse embarazada: "Ha sido un palo enorme"
Desde hace ya muchos meses, Marta Peñate está inmersa en el complicado y emocional viaje hacia la maternidad. Sin embargo, pese a seguir desde hace ya cierto tiempo diferentes métodos de embarazo, Tony Spina y Marta no consiguen tener su primer hijo. La propia colaboradora de Telecinco ha hecho público este proceso en varias intervenciones.
En el estreno de su nuevo programa para Mtmad, Peñate ha revelado que hace unos días lo volvió a someterse a un intento: "Me hice una transferencia, que es cuando me implantan el embrión. La transferencia había dado positivo, conseguí quedarme embarazada". La ganadora de 'Supervivientes All Stars' llegó a comunicar la noticia a sus familiares y gente más cercana.
A pesar de esta buena noticia, seis días después, todo cambió: "Por cosas de la vida, no ha seguido adelante. La verdad es que ha sido un palo enorme. Cuando crees que estás embarazada, te han hecho pruebas, era un embarazo seguro y de repente te dicen que la cosa no ha avanzado, pues obviamente te da un bajón".
Aunque la ganadora de 'Supervivientes All Stars' está pasando por un nuevo bache emocional, también ha sabido ver la parte positiva en este fallido intento: "No sé en qué punto estoy porque la hormona del embarazo la sigo teniendo, sigue subiendo, pero no lo suficiente como para que el embarazo sea evolutivo. Por un lado, estoy muy contenta porque sé que se me ha implantado un embrión y es un paso más para este proceso que se me está haciendo cuesta arriba".